oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2] 3 4   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: VALORACIONES ONLY PASTIS Y BUENRI!  (Leído 5327 veces)
dj fleky
Desconectado

Sexo: Masculino De: Olot
Registro: 20-02-05
Dj Fleky & Dj Javiolo in the Alkhemie!!!!!


Email
« Responder #15 en: 16/03/08, 17:46:53 pm »

ke temas cayeron?? ufff tengo un monazo de activa increible
Yoyo Sg
ANTiMADRiDiSTA
Desconectado

Sexo: Masculino De: FCBARCELONA
Registro: 12-09-06
Facebook:
Twitter: @YoyoSg


Email
« Responder #16 en: 16/03/08, 18:27:06 pm »

amas de uno si se le diera una galleta a tiempo , se estaria mucho mejor alli

exactamente yo me kiero enkontrar kn el k me pidio un cigarro, le dije k no tenia k lo havia pedido y me dijo k no me pegava xk sino lo echavan de x vida ya.. :S menudos niñatos enserio xD
dj raven
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 18-02-08

Email
« Responder #17 en: 16/03/08, 18:47:02 pm »

beuna noche aunque mucho vacilon.ivamos pa activa a pata y pasaron creo queeran unos gitanos o agitanaos.no se.y eran un puñao y ya dijeron.esos pelaos es pa darles una paliza.luego dentro bien ningun problema.me dio rabia lo de lo s gitanos pero beuno.eran 7 o 8 de 20 como minimo.XDEl alcol askeroso akave en la estacion del hospitalet de llobregat y me iva rallando un abuelo diciendome ke el se llevava el tren al taller.XD.saludos
land
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 09-03-06

Email
« Responder #18 en: 16/03/08, 21:50:47 pm »

Buen activa ayer, estaba bastante lleno para ser un only pastis y buenri, en general bien, y una cosa que han mejorado es en los vasos k aora ya son de usar y tirar (haber si lo próximo es el vodka  :)) salu2
Al3x
Desconectado

Sexo: Masculino De: Anglès (girona)
Registro: 25-01-06

Email
« Responder #19 en: 16/03/08, 21:59:46 pm »

Noche bastante bien, musica i amibenta tambien bien, algun percance pero nada los porteros a tiempo i decir a la direccion QUE COMPREN MAS ABSOLUT que lo otro es BASURA xd
adryPOYIKO
Desconectado

Sexo: Masculino De: BCN-city
Registro: 14-04-07
A LIARLA FAMILIAAAAAAAA (L)



Email
« Responder #20 en: 16/03/08, 22:31:56 pm »

Wenuuuu nos pasamos un ratito y luego a ver la F1 jejeje Noxe d trankis, no estubo mal  :laugh:
VeRo_SaXo
Desconectado

Sexo: Femenino De: BaDaLoNa
Registro: 27-09-07

Email
« Responder #21 en: 16/03/08, 23:14:55 pm »

pfff vaya mierda activa... PONER MAS HARDCORE OMBRE!!! q una se duerme.... lastima q stava mi pont cerrao ....  naa la gente bien aunq algun flipao q otro q iva de kie y luego... prrr.... y na q eso q muxos conocidos y na q vaya tela cn los secretas revisando todos los coxes en el parqing el mio no lo miro j0j0

PD: podriais abrir la sala de abajo ponerla de hardcore y la sala de arribapues la de siempre makina.... se llenaria mas ... y la gente le molaria mas venir...


Cuñadet vaya tela jajaja
Jordi_Pont
Visitante


Email
« Responder #22 en: 16/03/08, 23:18:17 pm »

pfff vaya mierda activa... PONER MAS HARDCORE OMBRE!!! q una se duerme.... lastima q stava mi pont cerrao ....  naa la gente bien aunq algun flipao q otro q iva de kie y luego... prrr.... y na q eso q muxos conocidos y na q vaya tela cn los secretas revisando todos los coxes en el parqing el mio no lo miro j0j0

PD: podriais abrir la sala de abajo ponerla de hardcore y la sala de arribapues la de siempre makina.... se llenaria mas ... y la gente le molaria mas venir...


Cuñadet vaya tela jajaja
va sinos lo pasemos teta , invadersssssss ejejej ete jueves repetimos o quejjejej
La_Marta
Desconectado

De: ABRERA
Registro: 31-07-07

Email
« Responder #23 en: 16/03/08, 23:32:38 pm »


tremenda nochee!! festivaalll, m lo pase de puuuta madreee km cada vez k voy, pero ayerrrr me lo pase mejorr k otras vecess!! k ganitas de pasar otro finde asiiii.... a veure kuan turmen.. k la semana k viene toka central, pero tng ganas yaa de vovler al activaaa k me encantaa  ;D

y luego el pajareo x ahi asta las 2 del mediodia k me acostao jeje me a cundio el findeeee siiiiii.

k feliz soy jaja
jord1
Visitante


Email
« Responder #24 en: 16/03/08, 23:35:38 pm »

wena noxe, gran morao...


jordi de nada por el cubata AJAJJAJA  :-*
Gabber_Style
Desconectado

Sexo: Masculino De: Corbera
Registro: 17-08-07
Siempre en el (L)



Email
« Responder #25 en: 17/03/08, 00:57:41 am »

gran festival sin dudas ;D cm tos los finds,muxa gente conocia q flipe xDD parecia q no se iba a llenar muxo pero luego no veas.vi mas peleas q  nunca :S ske son ganas d hacer el gilipollas en vez d ir  dfiesta y envitar tonterias,en finn a mi no me afeto muxo eso xq voy  a pegarme el festivalon  ;D
moreno_sTyle
Desconectado

Sexo: Masculino De: Caldas de Montbui
Registro: 10-03-08
·°o.O•[12.o1.o8]•O.o°·



Email
« Responder #26 en: 17/03/08, 01:00:25 am »

mare mia no es x rayar ni na pro si no os mola lo k ponen en ACTIVA pa k koño venis? si os mola el hardcore iros al pont  ;) a no verda k os lo an xapao 2 semanas x reformas pos si no os mola kedaros en kasika y no vallais pa luego rajar x aki
laiaxque
Visitante


Email
« Responder #27 en: 17/03/08, 01:42:44 am »

El buenri estuvo muy bien como siempre educado,trabajador pero un poco soso a la hora sumarse al globazo es troba a faltar el moment de viure que so estan passant igual que nosaltres.També les batalletas de final de sesio a la porta.Amb gent que es solia quedar a la porta del xque es comenta que desde que esta l'activa te molt menys llibertat y parla amb molts menys gent.A veure si algun día pogues tornar el buenri dels cierres més divertits.
Potser tots vosaltres no em coneixeu pero soc la capucheta vermella del desfase máxim.
la mllor sesio a cárrec del millor dj.en nits tan especials com akesta.Tenía la certesa de que un día o altre podría començar a mirar endevant,tot marcha correctament y el mes vinent tot apunta que podré gaudir d'un autèntic progres en akest mon de la makina.
Només algú com ells que ha donat la vida per la festa y ha creat una bona base solida com ells amb la seva forma de ser y la seva grácia natural.
PASTIS&BUENRI SÓN CREADORS Y DESPRES VINDRÁ TOT ALLÓ QUE ELLS HAN FET ELS FRUITS ALGÚ ELS RECOLLIRÁ.
Per molts anys de festas makina al món.
Yoyo Sg
ANTiMADRiDiSTA
Desconectado

Sexo: Masculino De: FCBARCELONA
Registro: 12-09-06
Facebook:
Twitter: @YoyoSg


Email
« Responder #28 en: 17/03/08, 02:33:44 am »

pfff vaya mierda activa... PONER MAS HARDCORE OMBRE!!! q una se duerme.... lastima q stava mi pont cerrao ....  naa la gente bien aunq algun flipao q otro q iva de kie y luego... prrr.... y na q eso q muxos conocidos y na q vaya tela cn los secretas revisando todos los coxes en el parqing el mio no lo miro j0j0

PD: podriais abrir la sala de abajo ponerla de hardcore y la sala de arribapues la de siempre makina.... se llenaria mas ... y la gente le molaria mas venir...


Cuñadet vaya tela jajaja

jajaja di k si HARDCORE PAWER !!

P.D: y tu vero fuiste ?? no te vi xD

mare mia no es x rayar ni na pro si no os mola lo k ponen en ACTIVA pa k koño venis? si os mola el hardcore iros al pont  ;) a no verda k os lo an xapao 2 semanas x reformas pos si no os mola kedaros en kasika y no vallais pa luego rajar x aki

es lo k hay.. nosotros valoramos lo k pensamos, no somos falsos para nada :) ^^
^KöNtRºl€Rö_19^
Desconectado

Sexo: Masculino De: SabaDelL
Registro: 16-06-05
--> M.O.N.E.G.R.O.S <--


Email
« Responder #29 en: 17/03/08, 10:15:53 am »

tuvo bien la no0xee ...  ::) ::) ::)
Páginas: 1 [2] 3 4   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |