| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Dónde váis a ir de vacaciones? |
| << < (160/195) > >> |
| pajarito:
a ver a frisky en la HTID puntazo el tio de pollo con la guitarra! minuto 3 http://www.youtube.com/watch?v=XSYrW2xekjw |
| Telly_Olbasis:
Pues yooo me iRé pa Las Palmas! Mi novio es de allí & hay que aprovechar & seguir conociendo la isla.. & alomejor nos vamos tb pa Fuerteventura & LanzaRote! ;D Me gustaRía conocer todas las islas! ;) |
| Missy_4live:
--- Cita de: «EvÎKa» en 31/05/10, 22:19:43 pm --- --- Cita de: Missy_4live en 28/05/10, 08:24:39 am ---7 días a la isla de cerdeña^^ y 7 días más a menorca:) playitaaaa!!!!! --- Fin de la cita --- Yo tam me voy a cerdeña jejeje y en vez de menorca Ibiza, como no :P --- Fin de la cita --- La nueva isla de moda jeje a lo italiano jeje. Yo llevo ya veranos fichando en ibiza, este por el momento, me doy una tregua. Aunque quien sabe xD |
| »¤° oCeYeTa °¤«:
jejejej yo estoy super emocionada! en poko dias hago una escapadita a milán! en septiembre me voy cn mi hermana a Miami 9 dias alguien ha estado x ahi ? xra k me diga cositas interesantes xra ver a parte de los Everglades y KeyWest. y en octubre me voy xra los cierres de Ibiza! |
| Krlos:
Eli,yo también voy a Milán!,pero a mediados de Agosto,ya me contarás que tal. Para finales de agosto este año también cae escapadita a Andalucía,esta vez toca Granada. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |