| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Dónde váis a ir de vacaciones? |
| << < (156/195) > >> |
| malka:
--- Cita de: Requiem_x_unsueño en 19/05/10, 15:33:54 pm --- --- Cita de: Dany_R6 en 19/05/10, 15:24:56 pm ---Alomejor tenia casi seguro que iba a ir, pero quiza ya no pueda, suele pasarme a mi tambien xD jodido dinero...xd --- Fin de la cita --- A mi me pasó en abril que me iba a ir a Madrid y la economia me lo impidió ;/. En Julio nos vamos un finde a Sta.Susana y ya de paso nos pegamos el festival en dsigual jajaja. Y en Agosto o Septiembre intentaremos irnos unos dias a mi tierra, Huesca. --- Fin de la cita --- Nos vemos en el Templo, señorita ;D |
| Requiem_x_unsueño:
Dany haz mas pequeña la foto que no se puede apreciar tu city!!! Malka si???? Ostia podrías quedarte el finde por allí jaja nosotros seremos 4 :P. Ya tocaba vernos, foto al canto en el templo jaja |
| pajarito:
de rave con Mark EG ciao ciao neuronas ! :) http://www.youtube.com/watch?v=E8pSaDpdKtk |
| pajarito:
minuto 4:15, da el secreto de pq la makina está muerta, pero la escena hardcore sigue viva... |
| malka:
--- Cita de: Requiem_x_unsueño en 19/05/10, 15:38:36 pm ---Dany haz mas pequeña la foto que no se puede apreciar tu city!!! Malka si???? Ostia podrías quedarte el finde por allí jaja nosotros seremos 4 :P. Ya tocaba vernos, foto al canto en el templo jaja --- Fin de la cita --- Que vais al camping? Yo ya veré, creo que el FDV cae por esas fechas asi que seguramente vaya a lo barato :D Lo de la foto esta hecho :P |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |