| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Dónde váis a ir de vacaciones? |
| << < (150/195) > >> |
| Grishenko:
A Japón, iré seguro!!! Lo que no se cuando, por que no tengo vacaciónes hasta invierno. |
| Dj Klave:
--- Cita de: pajarito en 21/04/10, 00:03:07 am ---empieza a perfilarse el viaje a estados unidos, llegar despues de 4 de julio, volver principios de septiembre. y a ver si me pego algun festival por ahi... he aqui un ejemplo de como puede terminar una noche... (tanto a las pupilas, vale la pena mirarse la foto de cerca) --- Fin de la cita --- Yo me he fijado más bien en la muñeca de la chica. No le cabían más pulseras? Por cierto, coincidiremos en Lloret y por supuesto, en Dusseldorf ;) |
| pajarito:
--- Cita de: Dj Klave en 22/04/10, 11:53:56 am --- --- Cita de: pajarito en 21/04/10, 00:03:07 am ---empieza a perfilarse el viaje a estados unidos, llegar despues de 4 de julio, volver principios de septiembre. y a ver si me pego algun festival por ahi... he aqui un ejemplo de como puede terminar una noche... (tanto a las pupilas, vale la pena mirarse la foto de cerca) --- Fin de la cita --- Yo me he fijado más bien en la muñeca de la chica. No le cabían más pulseras? Por cierto, coincidiremos en Lloret y por supuesto, en Dusseldorf ;) --- Fin de la cita --- hotel y festival de lloret, ya está todo pagado lo de dusseldorf, está en proyecto... falta hacerlo coincidir con q-base |
| yEaA:
a trabajar a vlc. |
| CyberAxel:
harbin y bangkok julio y agosto. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |