Miscelánea > OFF-TOPIC
Dónde váis a ir de vacaciones?
<< < (147/195) > >>
pajarito:
a michigan, de visita antropologica

http://www.youtube.com/watch?v=KZ--HZCwiwY
Lunatiko!:

--- Cita de: Dj Klave en 29/03/10, 11:14:54 am ---Amsterdam + Rotterdam + Eindhoven + Eersel. En verano. En semana Santa con la familly.

--- Fin de la cita ---
::) ::) ::) ::)
ilegal_Vs:
Semana santa jueves moh y a partir del lunes  a currar en una chapucilla con mi viejo .

Mayo a cuenca un festival tunning donde mi hamijo hara un vs hardcore&newstyle kn otro chaval , estaremos por cuenca de camping y tal , nahhh un finde semana .

Si ganamos el Mundial " yo voy apostar 50 pavos " habran vacaciones en verano como dios manda .

--- Cita de: Deejay Nero en 29/03/10, 14:34:55 pm ---En verano aun no lo se, por senama santa pos a disfrutar por ahi con los amigos, un bar, unas cervezas y contando paranoias  ;)

--- Fin de la cita ---
Di la verdad hablareis de politica xDDD
Deejay Nero:

--- Cita de: ilegal_Vs en 30/03/10, 17:45:39 pm ---Semana santa jueves moh y a partir del lunes  a currar en una chapucilla con mi viejo .

Mayo a cuenca un festival tunning donde mi hamijo hara un vs hardcore&newstyle kn otro chaval , estaremos por cuenca de camping y tal , nahhh un finde semana .

Si ganamos el Mundial " yo voy apostar 50 pavos " habran vacaciones en verano como dios manda .

--- Cita de: Deejay Nero en 29/03/10, 14:34:55 pm ---En verano aun no lo se, por senama santa pos a disfrutar por ahi con los amigos, un bar, unas cervezas y contando paranoias&nbsp; ;)

--- Fin de la cita ---
Di la verdad hablareis de politica xDDD

--- Fin de la cita ---

jejeje  ;) mas pillao!!!!

Krlos:
Pues esta semana santa a Andorra,a apurar lo ultimo que queda de nieve y hacer 4 compras.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa