| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Dónde váis a ir de vacaciones? |
| << < (146/195) > >> |
| jona_Xque?ActivA:
en semana santa a un campin de blanes con los amigos 2 noxes a celebrar un cumple. y en verano lo qe surja. |
| Dj SAnD:
--- Cita de: ^^NaNa^^ en 28/03/10, 15:58:22 pm --- Este verano estamos pensando sitio tranquilo de playa, estoy entre alguna de estas islas: Malta, Cerdeńa, Corcega o Menorca. Si alguien tiene referenCias o experiencies y las quiere compartir seguro que me echa una mano para decidirme!! --- Fin de la cita --- A mi Menorca me gustó mucho, viaje de fin de curso del cole, hace mil. Bonitas playas, bonito clima, calas perdidas, y en la ciudad algunas discos y montón de pubs. Todo muy tranquilo, y con un ritmo de vida suaaaaave. Y en vacaciones más. Bebida típica, la Pomada, si mal no recuerdo ;D Malta por lo que me han contado, es un cońazo. :-[ Las demás ni idea ;) |
| pajarito:
a salou, que las inglesas la estan liando parda |
| Dj Spaniel:
iRE de vacaciones al salon de mi casa |
| DJ MKN:
sabado 3 activa domingo 4 i lunes 5 en un hotel de salou san juan buscaremos algo por barna i al pont agosto por marina dor i aprovecharemos pa la summer i por verano algun dia a benidorm aprovechando alguna abertura de mansion o tocara central |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |