| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Dónde váis a ir de vacaciones? |
| << < (115/195) > >> |
| »¤° oCeYeTa °¤«:
pues despues de pasar todo el veranito x la costa brava aun me kedan unos dias más de vacaciones!!! *- Del 24 al 28 De Septiembre me ire a granada cn mi hermana y una amiga a la aventura .. de momento solo tenemos pillados los billetes de avion y el alojamiento aun esta x decidir xddd *-y 2días depues de volver de Granada, el 1 de octubre, me voy xra Ibiza 5días!!! k ganitas ^^ |
| RoUs_pOnT:
Yo el viernes para Ibiza! Que ganas aunque el tiempo ya no sea el mismo que en pleno verano.. --- Cita de: pajarito en 31/08/09, 07:31:27 am ---hoy a terminado por fin el rodaje de "rising stars" aqui en dallas, texas, han sido 5 semanas intensisimas de no parar pero una experiencia increible. a partir de aqui, empiezan mis vacaciones el dia 4 volaré para los angeles, en donde con un poco de suerte, estare trabajando en otro tipo de peliculas, pero mi contacto ahora mismo está en costa rica y no llega hasta el 14, así que disfrutare un poco de esta ciudad y de lo que me pueda ofrecer sobre el 8 de octubre ire a oregon a pasar una fiesta de cumpleaños en una reserva india y sobre el 15 de octubre a nueva york, a arreglar unos papeles, y visitar a unos amigos el 20 de octubre espero pisar otra vez tierras catalanas... --- Fin de la cita --- Yo quiero un trabajo como el tuyo.. |
| _evita_:
pues este puente me ire para almeria!! y el mes k viene a tenerife d nuevo, lo mas seguro! :) |
| loko18:
evita la humilde, te sobra el dinero!! |
| _evita_:
--- Cita de: loko18 en 07/09/09, 16:24:44 pm ---evita la humilde, te sobra el dinero!! --- Fin de la cita --- jajajajaaj pobre d mi.... ojala me sobrara!! voy pk ay unos kolegas y tenemos kasa sin me lo pensariaaa xd |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |