Miscelánea > OFF-TOPIC
Dónde váis a ir de vacaciones?
<< < (103/195) > >>
Dj Sersu:
yo a valencia a la summer rave 2009 de piramide!! voy 1 semanita a un apartamento
_MORE_:
Malgrat y ruta por Girona, y el finde del 14 al 16 , finde romantico en un hotel de Sant Celoni  ;D  ;D
_evita_:
tomaaaaaaaaa!!!!
asi me gusta moreee :)
aCiDa:

--- Cita de: NiT@ en 27/07/09, 21:40:05 pm ---
--- Cita de: acidboysgp en 23/07/09, 15:29:06 pm ---Yo querría ir a Aquasella este verano (un festival techno al estilo Monegros que se hace en Asturias) pero no tengo con quién ir, por que quién me iba acompañar como que se hace el sueco xD. Si alguien se lo piensa  ::), yo voy xd. La idea era quedarme una semana allí, pero claro, eso con un colega...con alguien que no conozca no es plan, a no ser que.....se líe jajaja. (me van las tías, lo digo para que no haya confusiones  ::))

--- Fin de la cita ---

:-* .. lo decía por eso... ¬¬ cawen la maarr... no me enciendaaasss no me enciendass xDDD una semanita :D :angel:

--- Fin de la cita ---

Oye y el Dani no va?

Yo alomejor modifico mis planes y acabó con unos colegas en la semana grande de Bilbo muahahaha xd
xika_playboy:
NO TNGO XD
pero pal finde del 15 m gustaria ir algun lugar a pasar el finde. Alguien sabe algun sitio para ir cn el novio? Y ke no sea Salou k ya stuvimos ace poko! (K)
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa