DyTu
Email
|
 |
« Responder #345 en: 14/10/08, 10:05:04 am » |
|
Joder, he estado mirando vuelos y hoteles x Berlin y la verdad esq sale x un pico y tampoco es plan de gastarse en 1 viaje lo ke tanto nos ha costado ahorrar xd
Así ke... CAMBIO DE DESTINO! jaja, como lo ke nos apetece es relajarnos y estar de trankis hemos pensado irnos a Andorra unos dias, caldea y relax (L)
Nos recomendáis algun hotel ke este way? Yo ya tenia uno mirado el año pasado cuando ibamos a ir y ke al final no pudimos x el fallecimiento de un familiar, pero esta vez espero ke no haya nada ke lo impida, así ke será un buen sitio para celebrar los 2 añitos in love (L) 
hotel casa can canut! hotelazooooooooo!
|
|
|
>>- Dj SuSi -->
Good Music Lover
Registro: 25-03-04
M A G I C ♥ I S L A N D
Email
|
 |
« Responder #346 en: 14/10/08, 11:34:51 am » |
|
hotel casa can canut! hotelazooooooooo!
Jajaja! A ese mismo voy a ir!  Eso sí, a la habitacion Junior, xq las demás no veas como pican
|
|
|
|
 |
« Responder #347 en: 14/10/08, 14:18:51 pm » |
|
Las proximas mini vacaciones son a port aventura para halloween!! aver que tal
|
|
|
xika_playboy
Visitante
Email
|
 |
« Responder #348 en: 14/10/08, 14:43:09 pm » |
|
pozz mis proximas vacaciones.. son a BADAJOZ!! del 20 al 27 d diciembreee =) k ganitasss d volverrrr pa tierras extremeñass!
|
|
|
vero_piramide
De: donde nadie duerme... en MERCI
Registro: 18-02-08
Atlántida...
Email
|
 |
« Responder #349 en: 14/10/08, 15:06:29 pm » |
|
Pues a mi me gustaria irme a Venecia  es super bonito
|
|
|
Mc Ruben
Registro: 20-01-08
=o=HARDCORE & MAKINA 4 LIFE=o=
Email
|
 |
« Responder #350 en: 14/10/08, 21:57:42 pm » |
|
Pues a mi me gustaria irme a Venecia es super bonito
A mí también me gustaría conocer Venecia, eso sí, primero quiero conocer Roma... La Ciudad Eterna... Yo si quieres te acompaño a Venecia, pero primero me tienes que acompañar tu ú a Roma... ¡¡¡JEJEJE!!!
|
|
|
vero_piramide
De: donde nadie duerme... en MERCI
Registro: 18-02-08
Atlántida...
Email
|
 |
« Responder #351 en: 14/10/08, 22:04:23 pm » |
|
A mí también me gustaría conocer Venecia, eso sí, primero quiero conocer Roma... La Ciudad Eterna...
Yo si quieres te acompaño a Venecia, pero primero me tienes que acompañar tu ú a Roma... ¡¡¡JEJEJE!!! 
Pues no flipas,aligual me voy contigo,para que me rayes todo el camino con tus tonterias, quita bicho  me iria sola en todo caso, de relax
|
|
|
Mc Ruben
Registro: 20-01-08
=o=HARDCORE & MAKINA 4 LIFE=o=
Email
|
 |
« Responder #352 en: 14/10/08, 22:25:15 pm » |
|
A mí también me gustaría conocer Venecia, eso sí, primero quiero conocer Roma... La Ciudad Eterna...
Yo si quieres te acompaño a Venecia, pero primero me tienes que acompañar tu ú a Roma... ¡¡¡JEJEJE!!! 
Pues no flipas,aligual me voy contigo,para que me rayes todo el camino con tus tonterias, quita bicho me iria sola en todo caso, de relax
¡¡¡Ay cha!!! Pues si siempre eres tú la que está rallando a las personas... Pues nada, tú te lo pierdes...  P.D.: Luego no me digas de ir que te diré que te vayas tu sola... ¡¡¡JAJAJA!!!
|
|
|
Dj_Darco
¡¡FUCK.......REGGAETON!!
Email
|
 |
« Responder #353 en: 16/10/08, 18:32:18 pm » |
|
Siempre a Saelices (Guadalajara) y a Alcossebre (Castellon)
|
|
|
|
 |
« Responder #354 en: 16/10/08, 20:18:17 pm » |
|
Un destino que tengo en mente es la India, en plan mochilero.
|
|
|
Dj_Darco
¡¡FUCK.......REGGAETON!!
Email
|
 |
« Responder #355 en: 17/10/08, 00:38:39 am » |
|
Un colega mio se fue y vino trastornado, es mas dice que alli las aldeas se venden y que habia dos aldeas que se vendian por lo que serian 2000 euros... Ademas de la comida y la gente se vino mazo de mal y ahora se a vuetlo un hippie antiglobalizacion y toa pa pegca XD
|
|
|
|
 |
« Responder #356 en: 17/10/08, 00:44:00 am » |
|
Un colega mio se fue y vino trastornado, es mas dice que alli las aldeas se venden y que habia dos aldeas que se vendian por lo que serian 2000 euros...
Ademas de la comida y la gente se vino mazo de mal y ahora se a vuetlo un hippie antiglobalizacion y toa pa pegca XD
¿ Y porqué se vino transtornado ? Bueno, supongo que cuando vas a estos destinos ya te haces la idea de lo que te vas a encontrar, aunque claro, no es como "vivirlo en directo" xd
|
|
|
>>- Dj SuSi -->
Good Music Lover
Registro: 25-03-04
M A G I C ♥ I S L A N D
Email
|
 |
« Responder #357 en: 17/10/08, 02:30:13 am » |
|
Una compañera mia de curro fué a la India y vino super jodida del estómago, le han hecho un monton de pruebas y no han sabido detectar ke es lo ke le pasa, ha perdido mucho peso y a parte del mal estar,... Ojo con este tipo de países, nuestro cuerpo no está preparado para según ke comidas, situaciones totalmente antihigiénicas, ke para ke os hagáis a la idea, ella me contaba ke la gente cagaba en mitad de la calle y bueno, ke hay una pobreza bestial y eso con lleva muchas enfermedades. Yo la verdad esq paso de ir a jugarmela. Tb conozco gente ke ha ido y no le ha pasado nada, pero yo es un sitio al ke no creo ke vaya, demasiados riesgos inncesarios...
|
|
|
|
 |
« Responder #358 en: 17/10/08, 03:00:41 am » |
|
Una compañera mia de curro fué a la India y vino super jodida del estómago, le han hecho un monton de pruebas y no han sabido detectar ke es lo ke le pasa, ha perdido mucho peso y a parte del mal estar,...
Ojo con este tipo de países, nuestro cuerpo no está preparado para según ke comidas, situaciones totalmente antihigiénicas, ke para ke os hagáis a la idea, ella me contaba ke la gente cagaba en mitad de la calle y bueno, ke hay una pobreza bestial y eso con lleva muchas enfermedades.
Yo la verdad esq paso de ir a jugarmela. Tb conozco gente ke ha ido y no le ha pasado nada, pero yo es un sitio al ke no creo ke vaya, demasiados riesgos inncesarios... 
Joder..he alucinado. No pensé que corriesemos tanto riesgo...
|
|
|
Dj_Darco
¡¡FUCK.......REGGAETON!!
Email
|
 |
« Responder #359 en: 17/10/08, 12:55:40 pm » |
|
[...] ke para ke os hagáis a la idea, ella me contaba ke la gente cagaba en mitad de la calle y bueno, ke hay una pobreza bestial y eso con lleva muchas enfermedades.
Eso es completamente verdad jejeje Y lo de las vacas andando por medio de la calle jejejee y que estan esqueleticas ... unas rayadas de pinza me traia pa contarme...
|
|
|
|