oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 3 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 4 5 6 [7] 8 9 10 ... 43   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Vuestras nuevas adquisiciones...  (Leído 84072 veces)
dj_bou
Desconectado

Sexo: Masculino De: Terrassa
Registro: 29-02-08

Email
« Responder #90 en: 30/05/08, 08:01:38 am »

hispasonicooooooooo  xdd

Jejeje oye tiger, ¿al final te has cambiado la mesa o que? que monitores tienes y que opinas??

Un saludo, por fin viernes...
Macarr0N
Desconectado

Sexo: Masculino De: Pastas GaLLo
Registro: 26-02-08
BOXEO BONITO



Email
« Responder #91 en: 30/05/08, 08:36:17 am »

compatible con vista el traktor ?  ::)
dj_tiger_
Desconectado

Sexo: Masculino De: barcelona
Registro: 08-08-05

Email
« Responder #92 en: 30/05/08, 12:21:03 pm »

hispasonicooooooooo  xdd

Jejeje oye tiger, ¿al final te has cambiado la mesa o que? que monitores tienes y que opinas??

Un saludo, por fin viernes...
pues mira al final me di cuenta de que era un capricho y bueno estoy dando prioridad a otras cosas....con mi ecler nuo 5 ya tengo de sobras en sonido manejabilidad efectos y tal (aunk la rodec me molaria la verdad) y de monitores no se, estuve en casa de un amigo que se pillo los krk 8 y si estan muy bien pero suenan un poco planos la verdad, para piso perfecto pero no se,yo mi ekipo lo tengo en el garage de mi "casa de campo" y alli puedo hacer rugir las cajas acusticas que tengo y me sacan mucha potencia y colorido y mola...respecto a los que tu quieres...pues estuve mirando los monitores y me dijeron que los tanoy no sacan un gran bombo y no son para sesiones cañeras son mas bien minimalistas por asi decirlo.....yo personalmente no los llegue a oir pero los berhinger si y la verdad es que me sorprendieron mucho....Ahora voy a por el traktor que estoy montando un colectivo (ya lo habrás visto tal vez) y me voy a meter a probar un poco todos los estilos electronicos pinchables XD



cuidate!
dj_bou
Desconectado

Sexo: Masculino De: Terrassa
Registro: 29-02-08

Email
« Responder #93 en: 30/05/08, 15:59:10 pm »

hispasonicooooooooo  xdd

Jejeje oye tiger, ¿al final te has cambiado la mesa o que? que monitores tienes y que opinas??

Un saludo, por fin viernes...
pues mira al final me di cuenta de que era un capricho y bueno estoy dando prioridad a otras cosas....con mi ecler nuo 5 ya tengo de sobras en sonido manejabilidad efectos y tal (aunk la rodec me molaria la verdad) y de monitores no se, estuve en casa de un amigo que se pillo los krk 8 y si estan muy bien pero suenan un poco planos la verdad, para piso perfecto pero no se,yo mi ekipo lo tengo en el garage de mi "casa de campo" y alli puedo hacer rugir las cajas acusticas que tengo y me sacan mucha potencia y colorido y mola...respecto a los que tu quieres...pues estuve mirando los monitores y me dijeron que los tanoy no sacan un gran bombo y no son para sesiones cañeras son mas bien minimalistas por asi decirlo.....yo personalmente no los llegue a oir pero los berhinger si y la verdad es que me sorprendieron mucho....Ahora voy a por el traktor que estoy montando un colectivo (ya lo habrás visto tal vez) y me voy a meter a probar un poco todos los estilos electronicos pinchables XD



cuidate!

Mercy por las valoraciones tio.
Jaja NO NO, no se nada de lo que lias con el traktor...
Dj Evo
Desconectado

Sexo: Masculino De: Blanes
Registro: 25-02-05
Facebook:
Fiesta 30 minutos @ Insomnis 24'09'10



Email
« Responder #94 en: 03/06/08, 12:29:19 pm »

Poco a poco ampliando.2ª pantalla pal pc,ahora si ke se puede utilizar bien el reason xDD ya era hora.Proximamente teclado.
Solid Silence
Desconectado

Sexo: Masculino De: Mataró
Registro: 18-01-08


Email
« Responder #95 en: 03/06/08, 13:00:42 pm »

Yo te hubiese recomendado que pillases las dos panatallas iguales para que sea mas comodo para la vista si pretendes pasarte muchas horase delante del reason.

PD:Si quieres consejos sobre teclados pegame un toque.
dj_bou
Desconectado

Sexo: Masculino De: Terrassa
Registro: 29-02-08

Email
« Responder #96 en: 04/06/08, 17:56:33 pm »

Bueno en breve iré a buscar un par de monitores para el ekipo y estoy en duda entre los tannoy reveal 5a, los behringer 2030A o los Yamaha HS50M, haber quien me ilumina un poco por el camino xDDD
Dj Chus
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 28-09-03
THiS iS NoT MuSiC, THiS iS a TRiP


Email
« Responder #97 en: 05/06/08, 12:51:29 pm »

Bueno en breve iré a buscar un par de monitores para el ekipo y estoy en duda entre los tannoy reveal 5a, los behringer 2030A o los Yamaha HS50M, haber quien me ilumina un poco por el camino xDDD
yo para pinchar tengo los KRK Rokit RP6 y van de muerte. Yo también dudaba entre los yamaha y éstos
Dj Sicker
Desconectado

Sexo: Masculino De: Tarragona
Registro: 05-06-06
The Church of Nonsense


Email
« Responder #98 en: 16/06/08, 18:02:26 pm »

Pues mis ultima adquisicion es este aparatito Torq Xponent.. Ya k m vendi los platos.. ya k aora mismo no puedo star djandome la pasta en vinilos.. Y tniendo to lo k tngu en mp3 pos komo k voi tirando ya xDD

Dj Sicker
Desconectado

Sexo: Masculino De: Tarragona
Registro: 05-06-06
The Church of Nonsense


Email
« Responder #99 en: 16/06/08, 18:06:29 pm »

Tb m m pillao unos auriculares Los akiyama HDJ-9700-01, son los k tnia ants kon los platos xo komo los vendi y no tnia ningunos pos m volvi a pillar los mismo k en kalida precio tan d p.m

- A parte m pille este aparartito tb xa grabar las sessions.. desde analogico o digital.
Dj_PiSpA
Desconectado

Sexo: Masculino De: Yupi's World
Registro: 21-09-06
Facebook:
Ooooolivella!


Email
« Responder #100 en: 16/06/08, 21:45:52 pm »

Pues mis ultima adquisicion es este aparatito Torq Xponent.. Ya k m vendi los platos.. ya k aora mismo no puedo star djandome la pasta en vinilos.. Y tniendo to lo k tngu en mp3 pos komo k voi tirando ya xDD



:O yo la estuve mirando ^^ pero al final me pille la Behringer 3000 ya ke calidad precio me salia mejor  ;D (esta es bastante cara e tio xD)
Esta bien oq? solo es x kuriosidad  :P

P.D: Tienes los mismos altavoces ke yo xD supongo ke tendras subwoofer tmbien no? Sq para pinchar hardcore son lo peor xD
Dj Sicker
Desconectado

Sexo: Masculino De: Tarragona
Registro: 05-06-06
The Church of Nonsense


Email
« Responder #101 en: 17/06/08, 18:03:03 pm »

Pues mis ultima adquisicion es este aparatito Torq Xponent.. Ya k m vendi los platos.. ya k aora mismo no puedo star djandome la pasta en vinilos.. Y tniendo to lo k tngu en mp3 pos komo k voi tirando ya xDD



:O yo la estuve mirando ^^ pero al final me pille la Behringer 3000 ya ke calidad precio me salia mejor  ;D (esta es bastante cara e tio xD)
Esta bien oq? solo es x kuriosidad  :P

P.D: Tienes los mismos altavoces ke yo xD supongo ke tendras subwoofer tmbien no? Sq para pinchar hardcore son lo peor xD

Lo se, x eso m toy mirando unos wenos altavoces o monitores no se..
La behringher la 3000¿?Yo tb m la stuve mirando esa,  Parece de juguete ants k esa m uviera pillao la VCI-100 lo malo k no tnia la targeta integrada o esperar k saliera la VCI - 300 lo malo k esa es karisima xDDD.
Y weno m salio wai de precio unos 450€ Aparte tiene efectos integrados y una calidad d sonido k flipas xD
Dj Sicker
Desconectado

Sexo: Masculino De: Tarragona
Registro: 05-06-06
The Church of Nonsense


Email
« Responder #102 en: 18/06/08, 19:57:31 pm »

Weno y una de mis mejores adquisiciones fue el disco de 750gbs xD

Dj Sicker
Desconectado

Sexo: Masculino De: Tarragona
Registro: 05-06-06
The Church of Nonsense


Email
« Responder #103 en: 18/06/08, 20:00:33 pm »

Y aki una pekeña muestra de lo k tngu..  (Son muxos años xa tner todo esto..)
Casi todos estan completos. Enga Salu2!

Dj Sicker
Desconectado

Sexo: Masculino De: Tarragona
Registro: 05-06-06
The Church of Nonsense


Email
« Responder #104 en: 18/06/08, 20:02:07 pm »

y xa acabar  ;)
Páginas: 1 ... 4 5 6 [7] 8 9 10 ... 43   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |