Miscelánea > OFF-TOPIC
celula de la abundancia!!
<< < (6/7) > >>
bullfighter:
el dinero no aparece de la nada, si alguien gana alguien tiene que perder. Estas cosas parecen que no están preparadas ni nadie mueve los hilos, pero no es así, si se hacen es para que alguien saque provecho, y ese creo que no vas a ser tú
Doctor Muerte:
Si me dais 200 euros tendreis suerte esta semana santa. Luego digo mi cuenta para ke me ingreseis la pasta.  :angel:
MoR3NiK4_xQue:
Tb se le llama el circulo del dinero, aqui en manresa conozco bastante gente que lo estan haciendo, es como la cadena de favores xd
Solo recibes si consigues gente que ponga la misma cantidad que has puesto tú, si no no hay ni circulo ni nada xd
No sé, yo lo veo bastante timo xd
>>Dj Jivo<<:
Sacado de la Wiki-Pedia:

"Una secta es —desde el punto de vista sociológico— un grupo de personas con afinidades comunes (culturales, religiosas, políticas, esotéricas, etc). Habitualmente es un término peyorativo, frente al que ha surgido el de nuevos movimientos religiosos."

Querer ganar dinero sin apenas mover una ceja >>> AFINIDAD COMÚN.

Juntar a muchas personas para timarlas a la vez >>> AFINIDAD COMÚN.

En fin... no me hacen falta enciclopedias para ver de qué se trata...

refure:
jo kreo k la cosa sale bien si consigues a gente y esa gente a mas mas gente y asi sucesivamente!1 por k desde k entras asta k cobras an de pasar por detras tuyo 36 personas!! jo conozco gnete k se a ganado el dinero ese!! pero el proble esta en k si no consigues gente te vas a tomar por culo!! pero buenbo jo me he echo estos calculos!!

Si para hacer tu ruleta nedesitas a 36 personas, esas 36 personas necesitarán a 36 personas mas cada una
36 x 36 = 1260 personas
Esas 1260 personas necesitaran 36 personas mas cada una
1260 x 30 = 45.360 personas
Suma y sigue la siguente serán 1.632.960 eso es la población total de Barcelona
La siguiente serán 58786560 personas casi 60 millones de personas que es mucho mas de la población total de España
La siguiente supera la población de toda europa y la siguiente la del mundo
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa