oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2] 3   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: celula de la abundancia!!  (Leído 5791 veces)
Doctor Muerte
Visitante


Email
« Responder #15 en: 14/03/08, 17:45:32 pm »

Pues pilla los mil y corre.  :D
bullfighter
Visitante


Email
« Responder #16 en: 14/03/08, 17:45:50 pm »

jo fiui aller a una reunion y se ve todo bastente bien!! vi ujn tio como se llevava 8.000 euros delante mio!! y avia gente conocida mia de comfianza alli k estavan ganando pàsta y me digeron k si keria entrar!! y jo no estava muy combencido entonces el tio k estava ganando la pasta me dijo k me dejava 1.000 y cuando cobrara los 8.000 euros k le devolviese 2.000 euros!! y le dige k no k me lo tenia k pensar!! y por eso voy mirando por foros recorriendo esperiencias y era por eso k keria saber si alguien tenia alguna experiencia!! jo he ablado con gente k dice k se a lleva mas de 8.000 euros!!
como sigas adelante con eso te veré próximamente en el post "desahógate"  ::)
gochi
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 27-02-08
que cojones pinta un cactus en los fruitis? xD


Email
« Responder #17 en: 14/03/08, 17:47:27 pm »

ya se a k te refieres, yo sinceramente nunca me meteria en una cosa de estas, el rollo secta no me gusta nada. aparte esta gente le encanta comer la olla a la gente y lo tienen muy estudiado, muxo cuidadin
refure
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 14-07-06
bullterrier


Email
« Responder #18 en: 14/03/08, 17:49:48 pm »

Se vende como un sistema de financiación rápido en el que se recogen unos beneficios del 800%. Para que eso suceda se debe entrar en el sistema aportando una cantidad (10.000€ normalmente) a una persona en forma de regalo. Esta persona recibe en total de 8 personas (80.000€) pero antes ha entregado a alguien 10.000€. Para que eso suceda hay que ir penetrando en el círculo, dividido en 4 capas. La célula la componen 15 personas en total: la capa superior formada por 8 personas, que son las que han ingresado últimas, la siguiente capa formada por 4 personas, la siguiente por 2 y la última por una sola persona, que es la que recibe el dinero.

Una vez que se consiguen las ocho personas de la capa superior cada una de estas entregan 10.000€ a la persona que se encuentra en el centro (última capa) Cuando esto sucede, el circulo se divide en dos como una célula, de manera que los que estaban en la penúltima capa (2 personas) pasan a estar cada uno en una nueva célula, que solo tendrá 3 capas, ya que todos los miembros han penetrado una capa. En este momento, se necesitará completar la última capa (8 personas) y al completarlo se repetirá la operación. Nadie recupera su inversión hasta que alcanza el centro de su célula.

Jo fui a una reunion de esas y la verdad k jo conocia a gente alli y no avia ningun lider ni ninguna persona k guarde ni suministre el dinero ni nada!! era todo gente de fiar como k podrian ser vuestros padres!!

y no se estoy confuso!!
>>Dj Jivo<<
OJETE
Desconectado

Sexo: Masculino De: Jan: Der: Peich
Registro: 04-09-03
Since 1984...



Email
« Responder #19 en: 14/03/08, 17:50:33 pm »

Trabaja, labra con tus manos el pan de tus días y suda con tu cuerpo el sueldo de fin de mes.

Cuando a fin de mes puedas tener 1000€ en tus manos, tendrás la misma sensación.

En un país donde tiene suerte 1 en navidad y tropecientos mil le miran con envidia... qué más quereis?

TONGO!!!!! Asi de claro. Chaval apartate de esa secta y ponte a currar, la manera más facil de tener dinero FIJO FIJO FIJO.  :angel:
>>Dj Jivo<<
OJETE
Desconectado

Sexo: Masculino De: Jan: Der: Peich
Registro: 04-09-03
Since 1984...



Email
« Responder #20 en: 14/03/08, 17:51:34 pm »

y no se estoy confuso!!

Cómprate un diccionario y escribe BIEN, tras eso, gana todo lo que quieras anda.
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-01-04
Y ya!


Email
« Responder #21 en: 14/03/08, 17:54:49 pm »

Es decir, que por cada 10.000€ euros que das, tienes que esperar a recibir 10.000€ de 8 personas, así obtienes el 800% de beneficio no?

La verdad, algo raro debe haber xD
refure
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 14-07-06
bullterrier


Email
« Responder #22 en: 14/03/08, 17:55:35 pm »

Perdona tio pero jo me compro un diccionario pero tu comprate una enciclopedia y consulta lo k es una secta!!  ok??
noeeee
Desconectado

Registro: 09-06-06

Email
« Responder #23 en: 14/03/08, 17:55:48 pm »

tu métete ahí, corre corre xd
gochi
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 27-02-08
que cojones pinta un cactus en los fruitis? xD


Email
« Responder #24 en: 14/03/08, 17:57:49 pm »

pues para mi modesta opinion es una secta como una casa xD
bullfighter
Visitante


Email
« Responder #25 en: 14/03/08, 17:58:04 pm »

el dinero no aparece de la nada, si alguien gana alguien tiene que perder. Estas cosas parecen que no están preparadas ni nadie mueve los hilos, pero no es así, si se hacen es para que alguien saque provecho, y ese creo que no vas a ser tú
Doctor Muerte
Visitante


Email
« Responder #26 en: 14/03/08, 17:58:48 pm »

Si me dais 200 euros tendreis suerte esta semana santa. Luego digo mi cuenta para ke me ingreseis la pasta.  :angel:
MoR3NiK4_xQue
Desconectado

Sexo: Femenino De: Manresa
Registro: 23-10-05
Facebook:
¿Capaz o incapaz?


Email
« Responder #27 en: 14/03/08, 17:59:29 pm »

Tb se le llama el circulo del dinero, aqui en manresa conozco bastante gente que lo estan haciendo, es como la cadena de favores xd
Solo recibes si consigues gente que ponga la misma cantidad que has puesto tú, si no no hay ni circulo ni nada xd
No sé, yo lo veo bastante timo xd
>>Dj Jivo<<
OJETE
Desconectado

Sexo: Masculino De: Jan: Der: Peich
Registro: 04-09-03
Since 1984...



Email
« Responder #28 en: 14/03/08, 18:03:57 pm »

Sacado de la Wiki-Pedia:

"Una secta es —desde el punto de vista sociológico— un grupo de personas con afinidades comunes (culturales, religiosas, políticas, esotéricas, etc). Habitualmente es un término peyorativo, frente al que ha surgido el de nuevos movimientos religiosos."

Querer ganar dinero sin apenas mover una ceja >>> AFINIDAD COMÚN.

Juntar a muchas personas para timarlas a la vez >>> AFINIDAD COMÚN.

En fin... no me hacen falta enciclopedias para ver de qué se trata...

refure
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 14-07-06
bullterrier


Email
« Responder #29 en: 14/03/08, 18:04:43 pm »

jo kreo k la cosa sale bien si consigues a gente y esa gente a mas mas gente y asi sucesivamente!1 por k desde k entras asta k cobras an de pasar por detras tuyo 36 personas!! jo conozco gnete k se a ganado el dinero ese!! pero el proble esta en k si no consigues gente te vas a tomar por culo!! pero buenbo jo me he echo estos calculos!!

Si para hacer tu ruleta nedesitas a 36 personas, esas 36 personas necesitarán a 36 personas mas cada una
36 x 36 = 1260 personas
Esas 1260 personas necesitaran 36 personas mas cada una
1260 x 30 = 45.360 personas
Suma y sigue la siguente serán 1.632.960 eso es la población total de Barcelona
La siguiente serán 58786560 personas casi 60 millones de personas que es mucho mas de la población total de España
La siguiente supera la población de toda europa y la siguiente la del mundo
Páginas: 1 [2] 3   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |