oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 11 12 13 [14]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Entramos en la recta final de las REFORMAS  (Leído 12251 veces)
ReMo_87
Visitante


Email
« Responder #195 en: 20/03/08, 15:47:26 pm »

xavi aket disabte no pot falta dingu sera impresionant si o si :angel:

jajaja albert cabro ke fas tu per aki xDDD
*alex_CoRe*
Visitante


Email
« Responder #196 en: 20/03/08, 15:47:38 pm »

Yo las camisetas de marcas "de pelao" como lo querais llamar no las llevo para aparentar nada sino porque son las que mas me gustan tienen su corte wapo
No como por ejemplo me voy a cualquier tienda "pija" y para que me vaya una camiseta tengo que cojerme una L en vez de una M porque la mayoria ahora lo hacen en plan espalda pequeña-cintura grande y te queda en plan ancho. Camisas no me gusta y llevar las camisetas del mercata pues si alguna puede estar bien pero pa encontrar alguna chula es muy dificil.
Que si que luego me tendre que cambiar porque la musica del pont es actualmente la que mas me llena pero no por eso no me puedo quejar de tener que ir de una forma que no me favorece xD. De momento a intentar entrar en el limite que dejan con dibujos discretos y letras poco llamativas...
IRA
Desconectado

Sexo: Masculino De: El barrio mas guarro del mundo
Registro: 23-04-06
I HATE YOU!



Email
« Responder #197 en: 20/03/08, 15:55:23 pm »

nose si ire este finde o el siguiente ..
DJ Sure
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 22-07-03
Where is my mind...


Email
« Responder #198 en: 20/03/08, 18:15:21 pm »

Llevo muchos años iendo xD y me parece genial que se quiera poner unas normas de vestimenta mas severas (para mi gusto deverian ser mas incluso xD).. hay que comenzar a separar la musica makina con la peladez y volver el ambiente el de una discoteca normal xD
DJ NEON
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 19-12-02
HAHA


Email
« Responder #199 en: 21/03/08, 16:26:29 pm »

venga ombre xavales k no cuesta nada vestirse bien pa salir de fiesta cojones!
k vamos a una discoteca no a pasear al perro... yo me pregunto k representara llevar una kmiseta pit bull... k eres tan fuerte como un pit bull? k te an puesto la vacuna de la rabia? k llevas un chip por si te pierdes? mmm curiosas preguntas.... A ver si en el pont se kitan el lastre de este tipo de publico k creo yo no le a exo ni le ara jamas ningun bien.
LA HORA DELS ADEUS 4 LIFE
Visitante


Email
« Responder #200 en: 21/03/08, 18:18:03 pm »

yo me pregunto k representara llevar una kmiseta pit bull... k eres tan fuerte como un pit bull? k te an puesto la vacuna de la rabia? k llevas un chip por si te pierdes? mmm curiosas preguntas....

weno victor......y ke representan todas estas camisetas con frases en ingles ke ni su puta madre sabe lo ke significan? xd y no me refiero a ke la gente no sepa ingles, me refiero a ke la gente se las pilla solo pq le mola como kedan las letras sin tener ni idea de lo ke pone en esa frase........yo personalmente odio ese tipo de camisetas xd
Pinhead
Visitante


Email
« Responder #201 en: 21/03/08, 18:27:43 pm »

venga ombre xavales k no cuesta nada vestirse bien pa salir de fiesta cojones!
k vamos a una discoteca no a pasear al perro... yo me pregunto k representara llevar una kmiseta pit bull... k eres tan fuerte como un pit bull? k te an puesto la vacuna de la rabia? k llevas un chip por si te pierdes? mmm curiosas preguntas.... A ver si en el pont se kitan el lastre de este tipo de publico k creo yo no le a exo ni le ara jamas ningun bien.
vendra por la agresividad, igual que la marca doberman que en su dia fue creada para hooligans
Elpadrino
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-09-06

Email
« Responder #202 en: 21/03/08, 22:04:35 pm »

xddddd yo creo k la direccion de Pont Aeri siempre a sido de mimar a sus clientes ... pues Pont Aeri les a ofrecido la mano y la mayoria les an cogido del brazo ...  Es asi de triste xo mis ojos ven eso,y ya cn el tema vip este año paso lo mismo y luego ke? ... En fin esto de dar la mano y coger el brazo pasa con todo en esta vida xo bueno k t voy a contar k no sepas? xd

En fin si Pont Aeri pone unas normas de entrada,la gente podra especular xo acabara cediendo a las normas (a los k de verdad lo sienten)

Es mas eske dar un cambio poko a poko en la manera de vestir de sus clientes,pues me parece perfecto,no se,mira hacia un futuro de la discoteca de los clientes y de ellos mismos ...

Lo de los pantalones militares como e leido x ahí seguro k se prohibieron x el uso abusivo k a habido ... 1 o 2 vale xo 350 personas cn esos pantalones pues visto desde fuera k kieres k t diga ...
toda la razon
IRA
Desconectado

Sexo: Masculino De: El barrio mas guarro del mundo
Registro: 23-04-06
I HATE YOU!



Email
« Responder #203 en: 21/03/08, 23:01:25 pm »

ombre esk en el pont te veias a todos los accion man xai..tampoco es plan de prohibir todo xk entonces pierde la gracia...


"Aunque la mona vista de seda Mona se queda"
IVO_PONT_AERI
Visitante


Email
« Responder #204 en: 22/03/08, 09:48:42 am »

Kon ganas de escuchar ese sonidooo nitidoOO weno ahii xDDD el pont aeri se saldra mañnaaa!! jojojojojo
Pinhead
Visitante


Email
« Responder #205 en: 22/03/08, 17:18:48 pm »

ombre esk en el pont te veias a todos los accion man xai..tampoco es plan de prohibir todo xk entonces pierde la gracia...


"Aunque la mona vista de seda Mona se queda"

DJ NEON
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 19-12-02
HAHA


Email
« Responder #206 en: 22/03/08, 17:28:15 pm »

prefiero un simio bien vestido k un simio disfrazao de retrasado mental
][:: LöReNiKaH ::][
Desconectado

Sexo: Femenino De: ^^SaN FeLiU dE LLoB-^^
Registro: 29-11-04
*..Comando PaRkinG ..* (L) D.E.P ALEX (L)


Email
« Responder #207 en: 22/03/08, 20:05:51 pm »

x dios esk no cuesta tanto vestirse un poco más... no voy a decir decente xk cada uno ntiende x decente lo k kiere..
pero mas arregladito..
puedes ir comodo sin necesidad de ir cn militares ni sudaderas dl rollo k no dejaran ahora..
tmpoco os estan pidiendo k vayais de traje chaketa..
k aceis un mundo de nada..
si no mira oye iros todos n militares a manifestaros a la puerta xDDDD

Yoyo Sg
ANTiMADRiDiSTA
Desconectado

Sexo: Masculino De: FCBARCELONA
Registro: 12-09-06
Facebook:
Twitter: @YoyoSg


Email
« Responder #208 en: 22/03/08, 20:24:55 pm »

x dios esk no cuesta tanto vestirse un poco más... no voy a decir decente xk cada uno ntiende x decente lo k kiere..
pero mas arregladito..
puedes ir comodo sin necesidad de ir cn militares ni sudaderas dl rollo k no dejaran ahora..
tmpoco os estan pidiendo k vayais de traje chaketa..
k aceis un mundo de nada..
si no mira oye iros todos n militares a manifestaros a la puerta xDDDD



klaro !! jajaja enga va todos los pavos kn miliares y las xavalas tambien y aver si nos dejan entrar !!!!! ^^
Páginas: 1 ... 11 12 13 [14]   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |