oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 [3]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: discotecas para salir este lunes :barcelona ,AYUDA  (Leído 11957 veces)
^kitty24^
Desconectado

Sexo: Femenino De: barcelona (sarria)
Registro: 12-10-07

Email
« Responder #30 en: 18/03/08, 14:20:28 pm »

Por ests vez tiene razon kbra.
No creo que a nadie le importe con quien te lias o te dejas de liar.
Tu duda podriahaber sido en plan: ¿Alguein sabe algun sitio pa salir un lunes o entre semana por bcn?
No hace falta que nos cuentes donde y como has conocido a esa chica, ya que a la mitad ni nos interesa.
 
En este tema le doy la razon a ellos y no a ti por el hecho de que nos estas contando tu vida y no necesitamos saberla, ya que es un foro (donde p cada uno puede dar la opinon que quiera) y no es en plan amigos tomando birras contando historias, problemas, o sucesos.

Pero bueno lo dicho
besitos a todos


HaRdCoRd PoWeR
elduendedelparke
Visitante


Email
« Responder #31 en: 18/03/08, 22:14:10 pm »

muy respetuosa vuestra opinion kitty y kbra.                                         un abrazo a todos.       
KBRA
Hong Kong Violence
Desconectado

Sexo: Masculino De: L'HOSPITALET
Registro: 02-02-04
I ♥ Hard Techno Industrial


Email
« Responder #32 en: 19/03/08, 09:33:04 am »

elduendedelparke depende el estilo d musica q os guste, el moog como ya an dixo abre todos los dias, ponen minimal y arriba hay otra sala muy pekeña con musika d los 80, otra opcion si te gusta el pachangeo y tal pues es ir a la vila olimpica o al maremagnum, yo e ido alguna q otra vez y son las risas maximas con los guiris  8)
Tunnet
Visitante


Email
« Responder #33 en: 19/03/08, 11:42:26 am »

te rapaste los genitales?
GORBACHOV
Usuario Legendario
Desconectado

Sexo: Masculino De: Kraków , Polska
Registro: 01-04-07
Trance4Life


Email
« Responder #34 en: 19/03/08, 19:06:04 pm »

duende eres mi idolo!!!!!!!!!!!!!

a ver...yo no explicaria algo tan intimo aki pero no encuentro ninguna pega para k el xaval lo haga...k cuente su vida o no, es solo decision suya: con las putas censuras dl foro xddddddddd

tio a ver si algun sabado kedamos por el Chasis (k se k vas muxo) y hexamos unos cubatas!

1 saludo! :D
^kitty24^
Desconectado

Sexo: Femenino De: barcelona (sarria)
Registro: 12-10-07

Email
« Responder #35 en: 19/03/08, 19:36:57 pm »

pos no lo se
olle no te moskees yo solo di mi opinion el porque la peña hacia esos comentarios.
ok
besos
muy respetuosa vuestra opinion kitty y kbra.         oye como ago para chapar el post?         si algun moderador kiere hechar el candado o borrarlo, no pasa nada.                   tambien se lo he contado a mi gente y alguno me ha visto con ella pero como ninguno  se ha visto en una situacion parecida.   unos se reian , otros me decian ke cuidado y otros ke ole mi polla.    pero nadie me decia donde llevarla.               creo ke ya se a dicho todo  y ya sobran palabras .                                   un abrazo a todos.       
elduendedelparke
Visitante


Email
« Responder #36 en: 20/03/08, 18:14:51 pm »

fui el martes al moog al principio la musica mui electro y linial (no me gustaba) pero muy linealmente y poco a poco la musica iba subiendo de tono  muy parecido a lo ke pincho kike jeen en chasis  pero actual.  la sala pekeña pero petada de gente (ke pasa no trabaja nadie en barna?)  y la sala de pop de arriba es de grande como el comedor de mi casa,(la mitad ke el loonatic) y el ambiente buenisimo pero la gente abusa mucho de la keta el cristal incruso de los acidos,      destacar a un puto girao ke me invitaba a birras y ke no paraba de gritarme - valenciano¡¡¡¡  valenciaanooo¡¡¡¡¡¡¡  viva la fiesta y viva el barcelona-  ke no soi valenciano ke soi d sabadell ,  y el r ke r
elduendedelparke
Visitante


Email
« Responder #37 en: 20/03/08, 18:29:02 pm »

tunet;   siempre.           gorvachov:  cuando kieras,  no olvides saludarme si me ves por chasis,    yo para las caras soi mi malo se me nubla la vista con la birra pero me acuerdo de ti por la camiseta de thunderdome y lo buena gente ke eres                            kbra: gracias por darme otro par de opciones,  creo ke durante una temporada voi a salir mucho entre semana,     espero saber hechar el freno a tiempo.
Dj Folch
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 29-11-03
Alberr!


Email
« Responder #38 en: 20/03/08, 20:07:01 pm »

tunet;   siempre.           gorvachov:  cuando kieras,  no olvides saludarme si me ves por chasis,    yo para las caras soi mi malo se me nubla la vista con la birra pero me acuerdo de ti por la camiseta de thunderdome y lo buena gente ke eres                            kbra: gracias por darme otro par de opciones,  creo ke durante una temporada voi a salir mucho entre semana,     espero saber hechar el freno a tiempo.

tb puedes ir al city hall q abre todos los dias de la semana, en rambla cataluña con plaza cataluña. Muchos dias es gratis con flyer hasta las 3.
elduendedelparke
Visitante


Email
« Responder #39 en: 20/03/08, 21:46:39 pm »

ok  ;)    ¿y ke musica ponen?
GORBACHOV
Usuario Legendario
Desconectado

Sexo: Masculino De: Kraków , Polska
Registro: 01-04-07
Trance4Life


Email
« Responder #40 en: 21/03/08, 10:46:10 am »

tunet;   siempre.           gorvachov:  cuando kieras,  no olvides saludarme si me ves por chasis,    yo para las caras soi mi malo se me nubla la vista con la birra pero me acuerdo de ti por la camiseta de thunderdome y lo buena gente ke eres                            kbra: gracias por darme otro par de opciones,  creo ke durante una temporada voi a salir mucho entre semana,     espero saber hechar el freno a tiempo.
Jajajaja...yo aun soy peor pa acordarme dl aspecto d alguien pk raro sera el dia k m veas d fiesta en wenas condiciones...pero si t acabo reconociendo no lo dudes ;D

1 saludo!
Lionel Hutz
Desconectado

Registro: 24-03-08

Email
« Responder #41 en: 24/03/08, 23:23:49 pm »

Aprovechando las vacaciones de semana santa, decidi dar un vistazo por este foro del que antaño fui usuario mas que habitual.

ha sido ver tu post y decidir registrarme de nuevo, solo para darte animos con la chica y felicitarte por ser un tio tan transparente y con un par.

Las prostitutas tambien tienen sentimientos, y como todo ser humano necesitan cariño, no sentirse solas y divertirse. Si este post es real, te felicito por darle la oportunidad a esa chica de evadirse un poco de su triste vida.

Como ha dicho Dj Folch, yo te recomiendo City Hall, es una sala que tiene buen ambiente, y si dices que le mola el rollo maxima fm y eso yo creo que lo digerira bien. el ambiente ademas es bastante majo.

Y nada, aprovecha y pasatelo bien con la chica porke seguro que merece pasar un buen rato en compañia de alguien que busque algo mas ke un coño a cambio de money.

pd:si la historia es mentira, sigue siendo igual de currada xD
elduendedelparke
Visitante


Email
« Responder #42 en: 25/03/08, 01:44:13 am »

gracias campeon. no es un bulo,   tanto yo como ella estamos encerrados entre cuatro paredes muchas horas. hablando con gente , viendo y escuchando de todo, pero son trabajos mui pesados, trabajar en un club o tener un bar propio es lo mas parecido a estar encerrado en la carcel, ver como tu gente cubatea se enkinta en tu bar y cuado te lo estas pasando mejor ellos se van y tu te kedas encerrado sin saber a ke hora hecharas la persiana es una tortura muy grande para un chaval de 26 años tan nervioso y fiestero como yo.   lo ago por la puta pasta,  me gusta la fiesta me gusta follar y kitarme el extres ke llevo dentro.    salgo los jueves,viernes y sabados de fiesta y  los domingos al rivi al saratoga entre otros sitios a liberar tensiones,  para mi los lunes son los domingos y para ella tambien es nuestro dia libre.     todos los demas dias empiezo a las 12,30 y no se cuando prego.   ahora los lunes y los domingos son bestiales .                 a kien no le guste ke no lea,  pero yo soi una persona mui abierta ,transparente,sinsera y viciosa.    no ago daño a nadie ke no kiera hacerme daño.    solo kiero tansmitir el amor y el buenrollo ke llevo                                                         dentro.                                                               
DJ_SeKrEt
Desconectado

Sexo: Masculino De: Cornella del llobregat
Registro: 15-01-06
MAKINA O MUERTE!



Email
« Responder #43 en: 25/03/08, 11:26:35 am »

joer nen si el chaval sa visto con confianza para explikarlo x aki x algo sera no....kien kiera ayudarle q layude pero no lo burcheis q bastante tiene.... enga loko q vaya bien con esa chica un saludo!!
Páginas: 1 2 [3]   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |