oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2] 3   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: nuevo tema de dj hino y solo el tercer corte hino & dalton  (Leído 5513 veces)
djcontra
Desconectado

Sexo: Masculino De: Canyelles
Registro: 15-07-04
MIRAKLE RECORDS - SAVE THE VINYL !!



Email
« Responder #15 en: 14/03/08, 15:44:59 pm »

Diskazooooooo, esperemos que no se retrase, mucha suerte cracks ;)
Fires
Moderador
Desconectado

Sexo: Masculino De: La Almunia (ZgZ)
Registro: 22-02-05
Facebook:
"Melodias Alucinantes Ke Iluminan Nuestras Almas"


Email
« Responder #16 en: 14/03/08, 20:59:58 pm »

la base la puso el buenri en el 10 aniversario piramide con el shadow land xD
Fires
Moderador
Desconectado

Sexo: Masculino De: La Almunia (ZgZ)
Registro: 22-02-05
Facebook:
"Melodias Alucinantes Ke Iluminan Nuestras Almas"


Email
« Responder #17 en: 14/03/08, 21:02:19 pm »

a la contra del corte "makinero" la veo mas de las de ahora,= soy yo pero nose no oigo la tipica contra makinera  :)
Dj.RuLy
HARDCORE CLASSICS!!!
Desconectado

Sexo: Masculino De: nada
Registro: 17-05-03
Facebook:
20 AÑOS DE MUSICA


Email
« Responder #18 en: 14/03/08, 21:07:39 pm »

basote k pone el buenri desde ace semanas ya y operote de la parra,muy bueno

m lo llevare para mi maleta esta claro,muy buen disco,suerte cn las ventas!
dj_loren_
Desconectado

Registro: 29-02-08

Email
« Responder #19 en: 14/03/08, 21:34:06 pm »

gracias a dios k han cambiado el reson dancer vol 2 x este..ahora si me lo comprare..lo otro eske era dance acelerao...hasta la base hradstyle me ha entrado y ya el corte makinero wenisimo...aunke no llega a la altura del partymakers pero weno esta bastante bien..el opera ese sobra..es mas de lo mismo...progresivo acelerao
adrivid
Desconectado

Registro: 14-10-05
ACTIVA TU MENTEEEE!!


Email
« Responder #20 en: 14/03/08, 22:40:35 pm »

k pesao con lo de dance acelerao....kansinoooooo oo!
djgabry3
Desconectado

Registro: 08-07-06

Email
« Responder #21 en: 14/03/08, 23:03:26 pm »

a mi me gusta en cuanto salga me lo pillo seguro!!!!!  :D
|ShOX|
Visitante


Email
« Responder #22 en: 14/03/08, 23:09:01 pm »

gracias a dios k han cambiado el reson dancer vol 2 x este..ahora si me lo comprare..lo otro eske era dance acelerao...hasta la base hradstyle me ha entrado y ya el corte makinero wenisimo...aunke no llega a la altura del partymakers pero weno esta bastante bien..el opera ese sobra..es mas de lo mismo...progresivo acelerao

k pesao con el dance acelerao,  el progresivo acelerao y la basura... yo lo k creo k tu eres un poco retrasao, por eso t parece todo acelerao xD banearlo ya en serio  :-X
JaVi Dj
S E L I A A A A
Desconectado

Sexo: Masculino De: molition - News (L)
Registro: 24-02-06
Keep In Silence


Email
« Responder #23 en: 15/03/08, 00:54:00 am »

wena operaaaaaaaaaaaaaaa  :o :o :o
_Could
Desconectado

Registro: 26-09-03

Email
« Responder #24 en: 15/03/08, 01:07:47 am »

gracias a dios k han cambiado el reson dancer vol 2 x este..ahora si me lo comprare..lo otro eske era dance acelerao...hasta la base hradstyle me ha entrado y ya el corte makinero wenisimo...aunke no llega a la altura del partymakers pero weno esta bastante bien..el opera ese sobra..es mas de lo mismo...progresivo acelerao

k pesao con el dance acelerao,  el progresivo acelerao y la basura... yo lo k creo k tu eres un poco retrasao, por eso t parece todo acelerao xD banearlo ya en serio  :-X

dejalo asi nos reimos de el, que parece que no le importa xd porque si le importara habria dejado de escribir hace tiempo
dj_high
Desconectado

Registro: 15-06-07
100% vinilo!


Email
« Responder #25 en: 15/03/08, 04:58:30 am »

Una cuestion k no me ha kedao clara, el reason dancers ha sido reemplazado por este? =mente lo pillare me gusta mucho la base, ya la habia oido y peta bien, la makinera esta bastante bien tmb y la opera se sale ;)

Cuando sale este disco del SR. HYNO ?

Agradeceria las aclaraciones sobre el reason dancers 2

Gracias saludos!!
adrivid
Desconectado

Registro: 14-10-05
ACTIVA TU MENTEEEE!!


Email
« Responder #26 en: 15/03/08, 13:27:59 pm »

gracias a dios k han cambiado el reson dancer vol 2 x este..ahora si me lo comprare..lo otro eske era dance acelerao...hasta la base hradstyle me ha entrado y ya el corte makinero wenisimo...aunke no llega a la altura del partymakers pero weno esta bastante bien..el opera ese sobra..es mas de lo mismo...progresivo acelerao

k pesao con el dance acelerao,  el progresivo acelerao y la basura... yo lo k creo k tu eres un poco retrasao, por eso t parece todo acelerao xD banearlo ya en serio  :-X

Jajaja! Todo el dia con lo de acelerao es que yo no se que le pasa a este chabal...algo le tiene que pasar porque no es normal XD
Por cierto SHOX tus 2 volumenes parten mucho, ya estan en el coche y de verdad que molan, haber si sigues colgandolos.

Saludosssss!
dj dalton
Desconectado

Sexo: Masculino De: platja d'aro
Registro: 06-04-04

Email
« Responder #27 en: 15/03/08, 15:29:25 pm »

gracias a dios k han cambiado el reson dancer vol 2 x este..ahora si me lo comprare..lo otro eske era dance acelerao...hasta la base hradstyle me ha entrado y ya el corte makinero wenisimo...aunke no llega a la altura del partymakers pero weno esta bastante bien..el opera ese sobra..es mas de lo mismo...progresivo acelerao

tenia un buen parrafo escrito pero paso de ponerlo y cabrearme mas... de lo k estoy...
 nanu me parece muy bien k no te guste... pke a algunas persona les gustara y a otras no... pero no solo por el echo de k no te guste lo tienes ke despreciar de esa manera... solo es poner no  es de mi gusto... y se a acabao....  y si es progresivo accelerao ke pasa????????????????????????????

|ShOX|
Visitante


Email
« Responder #28 en: 15/03/08, 15:33:35 pm »

gracias a dios k han cambiado el reson dancer vol 2 x este..ahora si me lo comprare..lo otro eske era dance acelerao...hasta la base hradstyle me ha entrado y ya el corte makinero wenisimo...aunke no llega a la altura del partymakers pero weno esta bastante bien..el opera ese sobra..es mas de lo mismo...progresivo acelerao

k pesao con el dance acelerao,  el progresivo acelerao y la basura... yo lo k creo k tu eres un poco retrasao, por eso t parece todo acelerao xD banearlo ya en serio  :-X

Jajaja! Todo el dia con lo de acelerao es que yo no se que le pasa a este chabal...algo le tiene que pasar porque no es normal XD
Por cierto SHOX tus 2 volumenes parten mucho, ya estan en el coche y de verdad que molan, haber si sigues colgandolos.

Saludosssss!

si algo le pasa jajajajja merci tio, m alegro d k t molen  ;)
DanyTrack
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barna City La ciudad Condal
Registro: 22-08-02
Viva la Fiesta!!


Email
« Responder #29 en: 21/03/08, 23:44:59 pm »

las previa las veo demasiado cortas para valorarlas.... traduccion, q no me han entrado a la primera.....
- La base, se ve aprovechable.
- La melodia makinera...como ya han dicho antes, le falta contundencia (x la contra)
- La opera.... es la ams corta de todas....

Personalmente me kedo con el anterior disco, (el de tu voz no me alcanza o algo asi).... saldran los 2 la misma semana?
Páginas: 1 [2] 3   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |