djcontra
Registro: 15-07-04
MIRAKLE RECORDS - SAVE THE VINYL !!
Email
|
 |
« Responder #15 en: 14/03/08, 15:44:59 pm » |
|
Diskazooooooo, esperemos que no se retrase, mucha suerte cracks
|
|
|
Fires
Moderador
Registro: 22-02-05
Facebook: 
"Melodias Alucinantes Ke Iluminan Nuestras Almas"
Email
|
 |
« Responder #16 en: 14/03/08, 20:59:58 pm » |
|
la base la puso el buenri en el 10 aniversario piramide con el shadow land xD
|
|
|
Fires
Moderador
Registro: 22-02-05
Facebook: 
"Melodias Alucinantes Ke Iluminan Nuestras Almas"
Email
|
 |
« Responder #17 en: 14/03/08, 21:02:19 pm » |
|
a la contra del corte "makinero" la veo mas de las de ahora,= soy yo pero nose no oigo la tipica contra makinera
|
|
|
Dj.RuLy
HARDCORE CLASSICS!!!
Registro: 17-05-03
Facebook: 
20 AÑOS DE MUSICA
Email
|
 |
« Responder #18 en: 14/03/08, 21:07:39 pm » |
|
basote k pone el buenri desde ace semanas ya y operote de la parra,muy bueno
m lo llevare para mi maleta esta claro,muy buen disco,suerte cn las ventas!
|
|
|
|
 |
« Responder #19 en: 14/03/08, 21:34:06 pm » |
|
gracias a dios k han cambiado el reson dancer vol 2 x este..ahora si me lo comprare..lo otro eske era dance acelerao...hasta la base hradstyle me ha entrado y ya el corte makinero wenisimo...aunke no llega a la altura del partymakers pero weno esta bastante bien..el opera ese sobra..es mas de lo mismo...progresivo acelerao
|
|
|
adrivid
Registro: 14-10-05
ACTIVA TU MENTEEEE!!
Email
|
 |
« Responder #20 en: 14/03/08, 22:40:35 pm » |
|
k pesao con lo de dance acelerao....kansinoooooo oo!
|
|
|
|
 |
« Responder #21 en: 14/03/08, 23:03:26 pm » |
|
a mi me gusta en cuanto salga me lo pillo seguro!!!!!
|
|
|
|
 |
« Responder #22 en: 14/03/08, 23:09:01 pm » |
|
gracias a dios k han cambiado el reson dancer vol 2 x este..ahora si me lo comprare..lo otro eske era dance acelerao...hasta la base hradstyle me ha entrado y ya el corte makinero wenisimo...aunke no llega a la altura del partymakers pero weno esta bastante bien..el opera ese sobra..es mas de lo mismo...progresivo acelerao
k pesao con el dance acelerao, el progresivo acelerao y la basura... yo lo k creo k tu eres un poco retrasao, por eso t parece todo acelerao xD banearlo ya en serio
|
|
|
JaVi Dj
S E L I A A A A
Registro: 24-02-06
Keep In Silence
Email
|
 |
« Responder #23 en: 15/03/08, 00:54:00 am » |
|
|
|
|
|
 |
« Responder #24 en: 15/03/08, 01:07:47 am » |
|
k pesao con el dance acelerao, el progresivo acelerao y la basura... yo lo k creo k tu eres un poco retrasao, por eso t parece todo acelerao xD banearlo ya en serio 
dejalo asi nos reimos de el, que parece que no le importa xd porque si le importara habria dejado de escribir hace tiempo
|
|
|
|
 |
« Responder #25 en: 15/03/08, 04:58:30 am » |
|
Una cuestion k no me ha kedao clara, el reason dancers ha sido reemplazado por este? =mente lo pillare me gusta mucho la base, ya la habia oido y peta bien, la makinera esta bastante bien tmb y la opera se sale  Cuando sale este disco del SR. HYNO ? Agradeceria las aclaraciones sobre el reason dancers 2 Gracias saludos!!
|
|
|
adrivid
Registro: 14-10-05
ACTIVA TU MENTEEEE!!
Email
|
 |
« Responder #26 en: 15/03/08, 13:27:59 pm » |
|
Jajaja! Todo el dia con lo de acelerao es que yo no se que le pasa a este chabal...algo le tiene que pasar porque no es normal XD Por cierto SHOX tus 2 volumenes parten mucho, ya estan en el coche y de verdad que molan, haber si sigues colgandolos. Saludosssss!
|
|
|
dj dalton
Registro: 06-04-04
Email
|
 |
« Responder #27 en: 15/03/08, 15:29:25 pm » |
|
|
|
|
|
 |
« Responder #28 en: 15/03/08, 15:33:35 pm » |
|
Jajaja! Todo el dia con lo de acelerao es que yo no se que le pasa a este chabal...algo le tiene que pasar porque no es normal XD Por cierto SHOX tus 2 volumenes parten mucho, ya estan en el coche y de verdad que molan, haber si sigues colgandolos.
Saludosssss!
si algo le pasa jajajajja merci tio, m alegro d k t molen
|
|
|
DanyTrack
Registro: 22-08-02
Viva la Fiesta!!
Email
|
 |
« Responder #29 en: 21/03/08, 23:44:59 pm » |
|
las previa las veo demasiado cortas para valorarlas.... traduccion, q no me han entrado a la primera..... - La base, se ve aprovechable. - La melodia makinera...como ya han dicho antes, le falta contundencia (x la contra) - La opera.... es la ams corta de todas....
Personalmente me kedo con el anterior disco, (el de tu voz no me alcanza o algo asi).... saldran los 2 la misma semana?
|
|
|
|