MAKINA > MAKINA: GENERAL
mis 4 años de Kontrol
<< < (9/10) > >>
>>- Dj SuSi -->:

--- Cita de: Dj Xory en 19/03/08, 02:34:37 am ---
--- Cita de: >>- Dj SuSi --> en 18/03/08, 13:09:22 pm ---
--- Cita de: Dj Xory en 18/03/08, 02:20:47 am ---
P.D 1: Susi en todos lados hay malotes y mas si vas a una sala d hardcore k se kren k x dar 4 patadas voladoras son los mas ultramegapelasyxungueles dermundomundial xD xo el problema tb es k si vas a un sitio kon la mentalidad d juer k palazo k tl k cual fijo k la impresion aun ni keriendo hubiera sido buena xDD

--- Fin de la cita ---

Si ya se ke malotes hay en todos los lados, ke he salido mucho x estos ambientes, pero el de allí era como un nivel más alto, era la fase "superguerrer" xd

Y para nada iba con desgana, todo lo contrario, tenía ganas de ir, sobretodo x el Al-fredo ke siempre me ha gustado como pincha, la desgana se me creó allí mismo viendo lo ke ví...

Pero bueno oye, ke nadie me obligaba a ir, no me gustó y no volví, muy simple   ;D

--- Fin de la cita ---

jeje juer si t yego a conocer antes t hubiera "invitado" a ir a ver al-fredo al Desk...cuando estaba en Kontrol tiraba mas d hardcorete y mas la ultima epoka...empezo metiendo mas royete Desk xo se fue "ajarcorizando" x llamarlo de una manera...una lastima xk lueg lo veias al dia siguiente en el Desk y era una gozada el y Tracker dando caña al 100%.

Yo es lo k t digo, tanto en Pont komo en Kontrol habian esos denominados "malotes" o intentos d malotes algunos, xk vaya tela xD xo vamos eso siempre habra aunk komo bien dices x alli abundaban mas... ::)

P.D: enserio toni fuistes al cierre? no me lo kreo  :o

--- Fin de la cita ---

jaja, tb iba al Desk, empezé a ir cuando tenían la cabina en la sala de arriba no se ni ke año sería, creo ke fué el primer año ke se abrió xq recuerdo ke hicieron el primer concurso y se presentaron varios colegas de los locales.

No era muy asidua x eso, los sábados me dejaban k.o y lo domingos los dedicaba más a pajarear en los locales o en algun parke  ;D

PD: Ke tiempos... xd
DavidGG84:
yo solo fui el dia de la inauguración
fiesta de la espuma y no me dejaban entrar en bañador
luego la espuma duro 2 minutos
luego me atiborraron a mercedes xd cosa q provocó q dejara un regalito en la puerta xd
saludé a pucho y no volví xd
aun me da rabia cuando conozco a algun adolescente de mataró y me dice: " me suena tu cara der kontroh neng"... me ha pasado varias veces ya xd
FisherWoman:

P.D 1: Susi en todos lados hay malotes y mas si vas a una sala d hardcore k se kren k x dar 4 patadas voladoras son los mas ultramegapelasyxungueles dermundomundial xD xo el problema tb es k si vas a un sitio kon la mentalidad d juer k palazo k tl k cual fijo k la impresion aun ni keriendo hubiera sido buena xDD

--- Fin de la cita ---

Si ya se ke malotes hay en todos los lados, ke he salido mucho x estos ambientes, pero el de allí era como un nivel más alto, era la fase "superguerrer" xd

Y para nada iba con desgana, todo lo contrario, tenía ganas de ir, sobretodo x el Al-fredo ke siempre me ha gustado como pincha, la desgana se me creó allí mismo viendo lo ke ví...

Pero bueno oye, ke nadie me obligaba a ir, no me gustó y no volví, muy simple   ;D

--- Fin de la cita ---

jeje juer si t yego a conocer antes t hubiera "invitado" a ir a ver al-fredo al Desk...cuando estaba en Kontrol tiraba mas d hardcorete y mas la ultima epoka...empezo metiendo mas royete Desk xo se fue "ajarcorizando" x llamarlo de una manera...una lastima xk lueg lo veias al dia siguiente en el Desk y era una gozada el y Tracker dando caña al 100%.

Yo es lo k t digo, tanto en Pont komo en Kontrol habian esos denominados "malotes" o intentos d malotes algunos, xk vaya tela xD xo vamos eso siempre habra aunk komo bien dices x alli abundaban mas... ::)

--- Fin de la cita ---

Si que fui y hay testigos xddd
Dj Xory:

--- Cita de: FisherWoman en 19/03/08, 12:43:38 pm ---

--- Fin de la cita ---

--- Fin de la cita ---

--- Fin de la cita ---

Si que fui y hay testigos xddd

--- Fin de la cita ---

Ostia pavo pos ara si k me dejas sin palabras xDDDD

Por lo k comentas Susi o tb empece a ir en la etapa d arriba xo habia habido una primera abajo... lo k nose el xk se subio arriba eso ya era en principios del 04... y luego en mayo o asi ya se volvio a bajar abajo xk peto uno d los altavoces d arriba k me acuerdo k es dnd me metia yo el d atras dnd la barra y las dos butacas eas rosas jeujeujeu

P.D: puto David para verte visto ati tb en Kontrol xDDD
Dj Folch:
off topic???? si todo el mundo hace posts asi hay makination pa rato xd...
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa