| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| mis 4 años de Kontrol |
| << < (7/10) > >> |
| Pinhead:
kontrol la pise por el 2004, en esos años siempre fui de pont, aunque mas de una vez me hacia una escapadita con la gente de gava para la kontrol, el recuerdo que tengo es bastante bueno, lo peor creo que eran los skins que se ponian en la playa XDDD y alguna movida que habiamos tenido en las vueltas de mataro en los trenes, aun asi fue una discoteca para mi que marco una nueva etapa y a una generacion, una discoteca que no tuvo que beber de su antecesora y creo una leyenda propia |
| MakineroBCN:
Yo fui un cliente asiduo de la sala desde su inauguración hasta el cierre de la Gabber Zone, a partir de ahí seguí acudiendo de tanto en tanto pero cada vez más esporádicamente hasta que cerraron. Es una sala que muchos han criticado por distintos motivos (en parte teniendo razón en algunos) pero pese a ello he de decir que personalmente me llevo un muy grato recuerdo de ella (pese ha haber presenciado e incluso verme involucrado en alguna movida) tanto por la gente que conocí allí (incluyendo a los djs, aunque a Skryker ya le conocía de Scorpia) como por los festivales que me pegué tanto en la Gabber Zone como en la pista principal. Ojalá vuelva a resurgir algún día en otra ubicación aunque viendo cómo está el patio hoy en día es cada vez más difícil que salga rentable montar una discoteca de este estilo. Aquí dejo un par de fotos para el recuerdo (joder cómo pasa el tiempo :'() |
| Dj Xory:
--- Cita de: Pinhead en 17/03/08, 11:09:20 am ---kontrol la pise por el 2004, en esos años siempre fui de pont, aunque mas de una vez me hacia una escapadita con la gente de gava para la kontrol, el recuerdo que tengo es bastante bueno, lo peor creo que eran los skins que se ponian en la playa XDDD y alguna movida que habiamos tenido en las vueltas de mataro en los trenes, aun asi fue una discoteca para mi que marco una nueva etapa y a una generacion, una discoteca que no tuvo que beber de su antecesora y creo una leyenda propia --- Fin de la cita --- Mas d un dia habian skins en la skina dnd el callejon de las ambulancias y tl... y me acuerdo k mas d una vez le habian zurrau al tipiko empastillao y demas... escuchar gritos y tl... Recuerdo salir de kontrol ya estando xapando a las 5:30 o asi y irnos pal tren i claro tnias d pasar x el callejon esey ellos estaban en la eskina con el coche y ellos fuera...eran 4 skins y una skingirl kon su musika oi! a to trapo y tomandose sus birras y na diciendo estos intentos d skins nsek a kda persona k pasaba, xo vamos a nosotros simplemente nos miraron xo no nos dijeron nada. Nse komo bien dice MakineroBcn yo fui mas en la epoka de cuando aun estaba More con su Gabberzonne k recuerdo k cuando se ponia Skryker a pinxar nos ibamos pa la gabberzonne a k el galleguito si hiciera sus bailes jejuejeuuje y yo iba saliendo d vez en cuando pa ver si Al-fredo habia vuelto o cualkier otro invitado pa volver a a la pista principal xDDD P.D 1: Susi en todos lados hay malotes y mas si vas a una sala d hardcore k se kren k x dar 4 patadas voladoras son los mas ultramegapelasyxungueles dermundomundial xD xo el problema tb es k si vas a un sitio kon la mentalidad d juer k palazo k tl k cual fijo k la impresion aun ni keriendo hubiera sido buena xDD P.D 2: si Joel jo krek k es la foto del dia del Boss k cabron me tirastes la pegata del Central al terra i es va embrutar :'( :'( juejeujeu |
| tHe HaRdCoRiAn:
A Kontrol fui varias veces, y guardo un buen recuerdo, día del cierre incluido. Lo que si que la diferencia de las primeras sesiones en el 2003 a un poco entrado el 2004 era impresionante, sobretodo la vestimenta y el ambiente, mejoró mucho. |
| Retvul:
fui pocas veces; la verdad es que en pleno auge de Kontrol (2004-06) fue la época en que iba más a Pont Aeri (casi cada sábado fichando alli xD) y sinceramente siempre me pareció una sala muy conflictiva, no me sentía agusto ni por la música ni por la gente que se veía, y los porteros me parecían gente con educación cero. No guardo un buen recuerdo de esa discoteca, y no porque ahora esté cerrada voy a decir lo contrario. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |