oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6 7 8 9   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Alguna vez os habeis electrocutado ?  (Leído 22708 veces)
Pitiera_4LIFE_RETURNS
Desconectado

Sexo: Femenino De: La Llagosta (BcN)
Registro: 23-10-07
...NuNca EsPeReS NaDa De NaDiE...


Email
« Responder #60 en: 23/03/08, 18:02:56 pm »

yo una vez cn un platillo desos electricos

me dolia mucho la barriga, y al enchegarlo para cargarlo no problemo, pero cuando lo kise desenchufar, me electrocute el brazo entero,

me pegue un susto... xD
pajarito
Visitante


Email
« Responder #61 en: 26/03/08, 23:19:39 pm »

yo una vez cn un platillo desos electricos

me dolia mucho la barriga, y al enchegarlo para cargarlo no problemo, pero cuando lo kise desenchufar, me electrocute el brazo entero,

me pegue un susto... xD

que es un platillo de esos eléctricos?
aCiDa
Gone
Desconectado

Sexo: Femenino De: Tarragona
Registro: 23-06-04

Email
« Responder #62 en: 26/03/08, 23:29:10 pm »

No suelo xd
Ore_dj
Usuario Legendario
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 21-10-05
Link's awakening 1993


Email
« Responder #63 en: 27/03/08, 10:03:08 am »

Kien no se a dao un porrascazo en el codo,k te entra komo si te ubieran subio a la silla electrica y te hace pedazos?¿ :D  :o Komo duele
La_GruLLa
Visitante


Email
« Responder #64 en: 27/03/08, 10:52:08 am »

yo una vez cn un platillo desos electricos

me dolia mucho la barriga, y al enchegarlo para cargarlo no problemo, pero cuando lo kise desenchufar, me electrocute el brazo entero,

me pegue un susto... xD

que es un platillo de esos eléctricos?


Eso digo yo xd
Pitiera_4LIFE_RETURNS
Desconectado

Sexo: Femenino De: La Llagosta (BcN)
Registro: 23-10-07
...NuNca EsPeReS NaDa De NaDiE...


Email
« Responder #65 en: 27/03/08, 14:28:31 pm »

yo una vez cn un platillo desos electricos

me dolia mucho la barriga, y al enchegarlo para cargarlo no problemo, pero cuando lo kise desenchufar, me electrocute el brazo entero,

me pegue un susto... xD

que es un platillo de esos eléctricos?


Eso digo yo xd

pues un platillo d aluminio, algo grueso,

osea cmo si fuera un fresbee, pero mas gordo, y k yeva un cable, dijeramos ke xra cargarlo y k luego aga el efecto calor

vamos, cmo una bolsa d estas d agua caliente, pero electrico, y mas bestia el calor
 :P
Ovatha
Desconectado

Registro: 11-06-05
Hazlo con los dientes


Email
« Responder #66 en: 27/03/08, 14:36:03 pm »

Una vez por semana eso no me lo quita nadie! Por el puto curro de mierda!!
MIR-ARK
Visitante


Email
« Responder #67 en: 27/03/08, 15:01:50 pm »

Yo electrocutarme no, pero el otro dia me entró un mal royo, se vé ke yo iba dando pekeñas descargas y no se pk... cogi la mano de mi novio y noté como un descarga, despues toké una barandilla y otra vez, y toké a mi conejillo y tbn otra descarga, el pobre conejo se asustó, la verdad es ke iba produciendo electridad estática o como se llame, menos mal ke se me acabó pasando, eso si con un mal royo en el cuerpo... ;D
Pitiera_4LIFE_RETURNS
Desconectado

Sexo: Femenino De: La Llagosta (BcN)
Registro: 23-10-07
...NuNca EsPeReS NaDa De NaDiE...


Email
« Responder #68 en: 27/03/08, 15:57:55 pm »

a mi lo de als descargas kada dia, cmo todos los cajones dl curro tienen la manecilla d aluminio y la maneta d la puerta d la tienda...

siempre voi cn la manga larga pa ke no me de electricida desa xD es una grann putada
MIR-ARK
Visitante


Email
« Responder #69 en: 27/03/08, 16:02:59 pm »

a mi lo de als descargas kada dia, cmo todos los cajones dl curro tienen la manecilla d aluminio y la maneta d la puerta d la tienda...

siempre voi cn la manga larga pa ke no me de electricida desa xD es una grann putada

jajaja pues yo casualmente iba con un jersey de manga larga. ;D
pajarito
Visitante


Email
« Responder #70 en: 27/03/08, 16:03:22 pm »

yo una vez cn un platillo desos electricos

me dolia mucho la barriga, y al enchegarlo para cargarlo no problemo, pero cuando lo kise desenchufar, me electrocute el brazo entero,

me pegue un susto... xD

que es un platillo de esos eléctricos?


Eso digo yo xd

pues un platillo d aluminio, algo grueso,

osea cmo si fuera un fresbee, pero mas gordo, y k yeva un cable, dijeramos ke xra cargarlo y k luego aga el efecto calor

vamos, cmo una bolsa d estas d agua caliente, pero electrico, y mas bestia el calor
 :P
lo estoy buscando en google imagenes y na de na...
no será una chapuza casera y por eso te da calambrazos?
XD
p0ntaerian0
Visitante


Email
« Responder #71 en: 27/03/08, 20:00:46 pm »

hace mucho mucho tiempo era pequeño yo. Mi padre se puso a hacer obras en el lavabo. El interruptor del lavabo desde un principio estaba por dentro y para hacer obras en la pared lo puso por fuera y cometio la imprudencia de dejarse los cables aniguos sueltos y sin ninguna proteccion y cuando la llamada de la naturaleza surgia pues iva a l lavabo tan tranquilo sin pensar y metia la mano en los cables sin acordarme que no habia que el interruptor estaba fuera y me pegaba un buen calambrazo y me ponia a llorar desconsolado xD total que a medida de calambrazos pues ya me acorde que el interruptor se cambio y estaba fuera ahora ya vuelve a estar adentro y no hay mas calambrazos =D
HOOLIGAN_HARDCORETA
Visitante


Email
« Responder #72 en: 27/03/08, 21:18:33 pm »

¿os sabeis el chiste de la electricidad?        no?????      pues es mui corriente.

Este chiste nos lo habia explicado un profesor de electricidad xDDD

El mismo profesor nos conto el monumental calambrazo que se llevo un trabajador de Fecsa, de echo, este profesor habia sido ingeniero de Fecsa.

Esto paso en la subestacion receptora (sitio en donde llegan lineas de 132.000 V y salen lineas de 25.000 para meterse dentro de las ciudades/pueblos) de Figueres. Resulta que un trabajador estaba trabajando alli, y llevaba una barra metalica muy larga de pie, y entonces toco unos cables de 25.000 V. El resultado fue que se quemo todo el cuerpo, y ademas tenia que ir cada cierto tiempo al medico por que al tener toda la piel quemada no podia sudar...

eso de la alta tension es muy xungo! alguna vez e oido decir d gent q sa muerto
La_GruLLa
Visitante


Email
« Responder #73 en: 27/03/08, 23:17:50 pm »

A ver, yo no es por nada, pero hay una pequeña diferencia entre ELECTRIFICAR y ELECTROCUTAR, ¿eh?

La mayoría de las cosas que váis diciendo no son precisamente electrocuciones.
aleXM
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 13-09-05

Email
« Responder #74 en: 28/03/08, 00:36:09 am »

vaya tela con la valla. Lo que si que te puedo decir es que los aparatos que dan corriente a las vallas no dan la corriente seguida, si no que la dan intermitente. Habria que ver que tenian montado alli xd

ahora me acaba de venir a la cabeza una historia que lei hace tiempo en la que murio un maquinista. Los trenes van con corriente continua de 3000 V, cojen el positivo por la catenaria y la via es el negativo. Nos situamos en el norte de España, en invierno y todo nevado. Un tren iva avanzando cuando derepente se para, entonces el maquinista bajo a tierra y murio electrocutado. Lo que paso es que la nieve se acumulo entre los carriles y las ruedas del tren, aislando el contacto, y cuando el maquinista bajo, hizo contacto entre el tren y el suelo, y toda la corriente paso por el...

pues yo me se de uno que se dedicaba a robar cables de cobre hasta que un día pilló uno con corriente.

ahora está sin brazos y en silla de ruedas
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6 7 8 9   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |