Miscelánea > OFF-TOPIC
Alguna vez os habeis electrocutado ?
<< < (2/26) > >>
SoLDe:
pues cuando trabajaba de lampista unas cuantas veces,si xd
DJ Xety:
montanto una etapa (encendida), y m emprampe xk tenia los cables pelaos... y me pego un xispazo k me dejo tieso... nunka mas :'( xDDDD
Doctor Muerte:
cuando supera los 3 miliamperios la descarga es cuando mola.  :D
DJ Xety:

--- Cita de: RauKo3 en 13/03/08, 17:20:57 pm ---cuando supera los 3 miliamperios la descarga es cuando mola.  :D

--- Fin de la cita ---

j0er la etapa no se si era de 1000 W d salida xd una acustic control, y io enxufando los cables... encima morao xD.. me espavile d golpe xdddd
ZUEN:

--- Cita de: Yoyo en 13/03/08, 16:08:30 pm ---Pues yo ahora mismo kon la labadora, tava fuamndo un cigarro y e metido la mano dentro para darle weltas y pam !! xD

y otr avez kn una kamara rota.. kontad vuestras experiencias ^^

--- Fin de la cita ---

t aburres muxo para meter la mano dentro d la lavadora y komenzar a darle vueltas, si tubieras 5 años vale tio, pero ya asi mayorcito...

XDDD

yo una vez kurrando d lampista stava subio aun andamio y tenia dos mangueras d 3x2.5 (son kables k konducen electricidad) y stava peladasy preparas para empalmarla en una kaja(todo kn la luz kortada) pues eso k vino un joputa d un moro y subio los pias para dar luz y komo el andamio era d hierro , pues fue conductor d la  electricidad y me stuve electrocutando  asta k salto el diferencial y me kai d spalda pabajo, suerte k kai en arena fina akavada d traer, aun asi dolio, me mee en los pantalones y todo, x suerte solo fue un susto
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa