| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Alguna vez os habeis electrocutado ? |
| << < (8/26) > >> |
| satz_one:
en mi barrio hay un sitio k si tokas las dos posters de la electricidad te da un calambrazo de esos k te dejan wapo jajaja |
| david_makinero_bcn:
querras decir postes no? son de baja tension o de alta tension? eso deberiais denunciarlo, por que seguro que es un poste de media o alta tension que tiene un aislador con alguna grita, y con la humedad para la corriente del cable al poste... Muy peligroso eso! |
| elduendedelparke:
me han dicho ke hay porras electricas o "tases" de 1.000.000 v ¿eso es verdad? el portero del chasis tiene una y los del bora tambien, ¿pero tantos valtios? yo ke no podia ser y hay gente ke me ha dicho ke si. |
| tHe HaRdCoRiAn:
Sí que es verdad, lo que, si no equivoco y que alguien más entendido me corrija, lo que da la descarga fuerte es el amperaje, no el voltaje. |
| david_makinero_bcn:
Exacto, lo que realmente mata es el amperaje, pero el amperaje depende del voltaje. La diferencia entre que te den un porrazo electrico y tocar un cable de baja, media o alta tension es que la porra electrica tiene muy poca potencia y no es capaz de hacer circular suficiente corriente como para matar o freir, es como una pila o una bateria, que si le conectas demasiadas bombillas (por decir algo) se gastara en seguida, en cambio, la potencia que tiene una linea de baja, media o alta tension es que es una fuente de energia con muchisima mas potencia. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |