| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Eres nuevo? Preséntate al foro... |
| << < (20/802) > >> |
| (¯`·._.·[$ÅNЮ¥Kå]·. _.·:
--- Cita de: VeRo_SaXo en 25/03/08, 02:28:47 am --- --- Cita de: ENRIQUE_GABBER en 20/03/08, 18:18:08 pm --- --- Cita de: VeRo_SaXo en 20/03/08, 16:51:34 pm ---xdd vaya tela pos naa em... el gabber de 14 años... yo creo q si algien te discrimina y yo q se te dja a un lao xq tienes 14 años mas q nada es xq los niños de aora q tienen tu edad o un poqito mas van de tienen muxa cultura y no tienen ni idea de naa y se an ganado una fama q aunq jode a los demas se mira a todos por = ..... no set e lo digo xq yo los veo a todos unos frikis .... y en verdad luego miro mi ermana q se a registrado aqi aora.... y no me molaria q icieran cn ella lo mismo xq yo se q de verdad mi ermana a escuxado siempre hardcore y makina.... desde peke.... PD: yo paso de presentarme q la mayoria ya me conoce y si no para eso estan los privados. y lo del sergio (more) mucha gente lo conoce.... de ace años ya xq aora sta desaparecio .... --- Fin de la cita --- Anda mirala, si no me conoces no juzgues, si me conocieras cambiarias de opinion enseguida, porque yo (si el puto enano de 14 años) ya he demostrado a gente que se y mucho, no con eso no digo que no me quede nada por aprender ni que sea el que mas entiende porque si que me queda por aprender mucho y mucha gente sabe mucho mas que yo de hardcore, pero esa gente que conozco, yo les llamo gabbers y son gente de puta madre y a esa gente le devo todo porque me han enseñado mucho, pero si me conocieras te demostraria que a ti te queda mas por aprender qu a mi ;) --- Fin de la cita --- ... jajaja perdona.... ¿¿¿¿ aprende a leer .... y luego contesta niño que no te dicho nada... cuando quieras quedamos y me demuestras que dices tanto que tengo que aprender yo mas que tu... te voy a tener que dar clases yo a ti... no te equivoques niño te lo digo.... --- Fin de la cita --- ya ves, vaya paranoya sa montao el xaval :S PD: Hola Alba! |
| XEARTH:
Bienvenid@s tod@s! ;D ;D |
| Chechu_Dj Sisu:
Bueno, wenas a todo Familia yo me llamo chechu i me encanta Dj sisu, i tambien a pastis & buenri i tambien a muchos mas bueno espero que me caigais de puta madre enga Familia |
| >>- Dj SuSi -->:
|
| KBRA:
--- Cita de: ander_fiesta en 23/03/08, 19:53:54 pm ---Buenas! pos na me presento me yamo ander_fiesta y weno soy un makinero de vitoria. y weno dare mis opiniones sobre producciones, sesiones..etc tb colgare sesiones mias pake deis vuestra opinion.venga un saludo makina beti!!!!! :D --- Fin de la cita --- pues tio modificate el perfil xq te sale como si fueras nena :$ |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |