| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Eres nuevo? Preséntate al foro... |
| << < (189/802) > >> |
| Ektorcillo:
bienvenidooos |
| ladytuning:
muchas gracias a todos po el recibimiento ,por cierto tengo que dar algun dato mas para mi presentacion?jeje :D |
| XEARTH:
--- Cita de: ladytuning en 08/02/09, 03:14:59 am ---muchas gracias a todos po el recibimiento ,por cierto tengo que dar algun dato mas para mi presentacion?jeje :D --- Fin de la cita --- Mal por preguntar eso... en breve te pedirán estado civil, medidas, fotos, etc... xDD |
| ladytuning:
--- Cita de: (( XEARTH )) en 08/02/09, 03:29:09 am --- --- Cita de: ladytuning en 08/02/09, 03:14:59 am ---muchas gracias a todos po el recibimiento ,por cierto tengo que dar algun dato mas para mi presentacion?jeje :D --- Fin de la cita --- Mal por preguntar eso... en breve te pedirán estado civil, medidas, fotos, etc... xDD jajaj que bueno no me digas??? --- Fin de la cita --- |
| XEARTH:
--- Cita de: ladytuning en 08/02/09, 03:31:12 am --- --- Cita de: (( XEARTH )) en 08/02/09, 03:29:09 am --- --- Cita de: ladytuning en 08/02/09, 03:14:59 am ---muchas gracias a todos po el recibimiento ,por cierto tengo que dar algun dato mas para mi presentacion?jeje :D --- Fin de la cita --- Mal por preguntar eso... en breve te pedirán estado civil, medidas, fotos, etc... xDD jajaj que bueno no me digas??? --- Fin de la cita --- --- Fin de la cita --- Avisada estás xD |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |