MAKINA > MAKINA: GENERAL
Eres nuevo? Preséntate al foro...
<< < (172/802) > >>
Lirico:

--- Cita de: la_niña_del_redbull en 13/01/09, 10:14:05 am ---hola chic@s, yo tambien soy del 77..
menos mal q existe este foro/web. poca gente de mi alrededor entiende q esto pueda ser una filosofia de vida, al menos, hasta q el cuerpo aguante..no?  y pq no decirlo, sin drogas..bueno, solo con mi redbull jejeje, en serio.. ademas , soy enfermera de UCI y los descontrolados me llegais reventados, o no llegais..es bastante triste el panorama, asi q si se puede aguantar una fiesta sin nada,o con limitacion,  mejor  ;)

Decivelios, enhorabuena pa cuando te llegue! yo tengo un crio de 5 años y nunca he metido en el coche un cd infantil, llamame mala madre pero, seguro q si yo no le pongo nuestra musica nadie se la va a poner..ademas, ya baila como nosotros!! jajajaa es un crack!

un besito, dewww

--- Fin de la cita ---
Bienvenida  :D  ::)
DJLO:
Holas!!!

Llevo bastante tiempecillo por aqui, chafardeando de vez en cuando!! Peroa partir de ahora me pasare mas veces por aqui!!  ;)

Me llamo Laura y soy de Sabadell!! tengo 22 añicos y con una niña de 2 añitos!!

Que, como "La_niña_del_redbull", en el coche aun no se ha puesto musica infantil!! jejeje

Bueno! saludos gente!!!
la_nena_del_hardcore:
buenas, yevo tiempo visitando el foro como visitante y xfin me a dado x registrarme, me llamo kyra tengo 22 año y soy de albacete, un saludo a tod@s
rygar:

--- Cita de: la_nena_del_hardcore en 15/01/09, 11:24:20 am ---buenas, yevo tiempo visitando el foro como visitante y xfin me a dado x registrarme, me llamo kyra tengo 22 año y soy de albacete, un saludo a tod@s

--- Fin de la cita ---
wee bienvenida paisana, espero que disfrutes en el foro y para lok kieras aqui tienes a otro albaceteño vale? cuidat un beso
la_nena_del_hardcore:
ola rygar, gracias x el saludo jeje esta bien eso de encontrarse con gente de mi ciudad x aki, gracias x el saludo un beso loko
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa