| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Eres nuevo? Preséntate al foro... |
| << < (167/802) > >> |
| Sheila_HC:
--- Cita de: Gaëtan en 04/01/09, 15:54:03 pm ---Hola gente!! Soy nuevo aqui, me llamo Gaëtan, tengo 23años y vivo en FRANCIA, Toulouse, espero me divertir con todos vosotros! Un abrazo! :) Perdòn para mi Español, no hablo bien! :embarassed: --- Fin de la cita --- tranquilo hombre, la intencion es lo que cuenta! jaja :D |
| toru:
--- Cita de: Gaëtan en 04/01/09, 15:54:03 pm ---Hola gente!! Soy nuevo aqui, me llamo Gaëtan, tengo 23años y vivo en FRANCIA, Toulouse, espero me divertir con todos vosotros! Un abrazo! :) Perdòn para mi Español, no hablo bien! :embarassed: --- Fin de la cita --- bienvendio gaetan :) |
| kaSS.cORe:
quee passa genteee! pos llevoo muchissimo tiempo entrando en makinamaniiaa x diferentes razones i nunca havia pensaoo en acerme un perfiil hasta hoy, porque maburria jajaja weno me llamo martaa aunque too el mundo me llama kass me encaantaa la makiiina jajajaja y soy una enganchaaa del activaa cadaaa findee dandoolo toodoo i liaaaandoola pardaa! wenoo gente un placeer y supongo que ya nos iremos conociendo xDD :P K-RLOS DJ |
| Lunatiko!:
Bienvenida :D |
| toru:
bienvenida :) |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |