MAKINA > MAKINA: GENERAL
Eres nuevo? Preséntate al foro...
<< < (159/802) > >>
Russian Red:
Olaa ah todoss !
DJ_ChOcHO_DJ:
Ola me llamo Jaime pero me llaman dj chocho xq me gustan las vaginas JAJAJAJAJJA i a kien no ehhh me gusta la makina pura i el hardcore, fumo porros y salgo de fiesta, lo normal i k mola
Russian Red:

--- Cita de: DJ_ChOcHO_DJ en 17/12/08, 23:13:05 pm ---Ola me llamo Jaime pero me llaman dj chocho xq me gustan las vaginas JAJAJAJAJJA i a kien no ehhh me gusta la makina pura i el hardcore, fumo porros y salgo de fiesta, lo normal i k mola

--- Fin de la cita ---
ole tu polla ai !!
BoNoi:

--- Cita de: //MaKiNaToR_3 en 17/12/08, 01:01:43 am ---Muy buenas FAMILIA!! Al final me he decidido a registrarme en el foro después de ver el buen rollo que corre por aquí. A ver si con vuestra ayuda y poco a poco consigo reencontrarme con viejos himnos y recuerdos de las discotecas de mis tiempos, de cuando tenia 16 y17 años (ahora solo tengo 26 eh? jejeje...), ya que hace poco tiempo algún hijo de mala madre me abrió el coche y se llevó TODA MI VIDA, vamos mis CD's, muchos de ellos irrecuperables  [llorar] [llorar] aparte del radio-cd que valia una pasta pero eso es recuperable...pagando claro. Los CD's no  [cabezazo].
Salu2 FAMILY!!!!!

.....MaKiNa4EvEr.....

--- Fin de la cita ---

lo que no encuentres aqui nenee... :D

pásate por el apartado REMEMBER, allí encontraras de todo y mas :o desde MP3 ordenados cronológicamente hasta Recopilatorios de los años de Matusalén ;D jejje

en 2 días volverás a tener tu colección de CDs al completo y muchos mas que vas a añadir, y por lo del radio-CD se siente tio :-\ ahora aprovecha y pillate uno con lector de MP3 que lo vas a necesitar :P

1saLudo & bienvenidoo!!
TunneT 2.0:
el mateix anava a dir BoNoi  :D
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa