| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Eres nuevo? Preséntate al foro... |
| << < (154/802) > >> |
| skutralla:
--- Cita de: pinyasevoIX en 03/12/08, 00:16:58 am ---Buenas noches a todos! decir que me registrado despues de entrar desde hace bastante tiempo y ver que es un foro con muy buen rollo y sobretodo cultura en lo que a musica makina se refiere. Espero aprender y si puedo enseñar algo "pues tambien"... Tengo casi 28 tacos y el Remember me apasiona, tengo platos y bastante discos del 94-97 Un saludo! --- Fin de la cita --- bienvenido ! |
| darkmantk:
Bueno presentarme ante tod@s, y deciros que la comunidad que habeis creado en mi opinión es cojonuda, y veo mucha gente enganchada en ella. Yo la he conocido buscando en google sesiones de gente, mi intención es escuchar sesiones de peña que no son tan conocidos como Pastis & Buenri, Xavi Metralla & Skudero, etc ... ya que creo que hay gente que no está en lo mas alto pero no por eso no quiere decir que no lo valga. Un saludo y nos veremos por estos lares !!!! |
| skutralla:
--- Cita de: darkmantk en 07/12/08, 17:44:46 pm ---Bueno presentarme ante tod@s, y deciros que la comunidad que habeis creado en mi opinión es cojonuda, y veo mucha gente enganchada en ella. Yo la he conocido buscando en google sesiones de gente, mi intención es escuchar sesiones de peña que no son tan conocidos como Pastis & Buenri, Xavi Metralla & Skudero, etc ... ya que creo que hay gente que no está en lo mas alto pero no por eso no quiere decir que no lo valga. Un saludo y nos veremos por estos lares !!!! --- Fin de la cita --- hola ! pues aki si ke tienes sesiones de djs no tan conocidos , venga un saludo |
| toru:
bienvenido darkmantk :) |
| Dub:
Hola soy nuevo x aki y nah m presento, m llamo David xro mi amigos m yaman Dub, i tengo 18 años y soy d Palafrugell, i nah nose k + desir. Saludos. Dub. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |