MAKINA > MAKINA: GENERAL
Eres nuevo? Preséntate al foro...
<< < (154/802) > >>
skutralla:

--- Cita de: pinyasevoIX en 03/12/08, 00:16:58 am ---Buenas noches a todos! decir que me registrado despues de entrar desde hace bastante tiempo y ver que es un foro con muy buen rollo y sobretodo cultura en lo que a musica makina se refiere.

Espero aprender y si puedo enseñar algo "pues tambien"...

Tengo casi 28 tacos y el Remember me apasiona, tengo platos y bastante discos del 94-97

Un saludo!

--- Fin de la cita ---
bienvenido !
darkmantk:
Bueno presentarme ante tod@s, y deciros que la comunidad que habeis creado en mi opinión es cojonuda, y veo mucha gente enganchada en ella.

Yo la he conocido buscando en google sesiones de gente, mi intención es escuchar sesiones de peña que no son tan conocidos como Pastis & Buenri, Xavi Metralla & Skudero, etc ... ya que creo que hay gente que no está en lo mas alto pero no por eso no quiere decir que no lo valga.

Un saludo y nos veremos por estos lares !!!!
skutralla:

--- Cita de: darkmantk en 07/12/08, 17:44:46 pm ---Bueno presentarme ante tod@s, y deciros que la comunidad que habeis creado en mi opinión es cojonuda, y veo mucha gente enganchada en ella.

Yo la he conocido buscando en google sesiones de gente, mi intención es escuchar sesiones de peña que no son tan conocidos como Pastis & Buenri, Xavi Metralla & Skudero, etc ... ya que creo que hay gente que no está en lo mas alto pero no por eso no quiere decir que no lo valga.

Un saludo y nos veremos por estos lares !!!!

--- Fin de la cita ---
hola ! pues aki si ke tienes sesiones de djs no tan conocidos , venga un saludo
toru:
bienvenido darkmantk :)
Dub:
Hola soy nuevo x aki y nah m presento, m llamo David xro mi amigos m yaman Dub, i tengo 18 años y soy d Palafrugell,  i nah nose k + desir.

Saludos.

Dub.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa