| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Eres nuevo? Preséntate al foro... |
| << < (140/802) > >> |
| Tabyta:
buenaaaS!! pos bueno ya etsava registrada antes... pero no lo e usao nunca xD me llamo alba y soi d sabadell, un placeR! |
| SergI87:
holaaaa :) |
| Sheila_HC:
--- Cita de: YONKOTROTER en 13/11/08, 12:29:39 pm ---bienbenidos a tots , el lugar donde citar i recitar nunca pasa de moda :D :D :D --- Fin de la cita --- citar?¿ eso que es?¿ ::) jajajajaja :D bienvenidos a esta nuestra comunidad :) :D |
| Dj Cruel:
--- Cita de: anika ejea en 13/11/08, 10:23:33 am ---hello ! me llamo ana pero todos me llaman anita o anika depende la zona en la que este (aragon o navarra y la rioja).tengo 18 años.vivo en huesca entre semana pero todos findes voy a ejea de los caballeros que es mi puewlo. me suelo mover muxo por navarra y la rioja, por la crepusculo, la basik, la sendero, la musa ... depende ... jeje ahora casi todos findes por la coliseum ya que la cierran y todo eso .. pero weno ... me gustan todos estilos de musica, me da iwal...me decanto mas por el progressive del victhor energy o por la musica tipo pinar que es mi pasion. pero el hardcore, newstyle o el jumpstyle me gustan bastante tambien ... me gusta todo ! weno un saludo a todos --- Fin de la cita --- Bienvenida tía por estas tierras jajajaja!! |
| anika ejea:
oooooooo grandisimo dj cruel gracias x esta calida bienvenida .... jejeje |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |