| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Eres nuevo? Preséntate al foro... |
| << < (119/802) > >> |
| N3NüK4:
--- Cita de: DjFerry en 13/03/08, 13:53:51 pm ---ahora es cuando nadie ve este post y siguen presentandose en el general XD --- Fin de la cita --- yepa! pos yo por yevar la contrari me presento aki ;) jejeje pos na soi nueva en la pagina... kien kiera ke me able anda!!!! x cierto0o0 menuo festivales en activa genteee lo ke mas me gusta esk aun sigue abiendo gente ke vale la pena x ahy ke no va de mal royo a la disco0! ke ultimamente ay unas peleas.....ueno0 gente un saludo a todos y todas !!!! ;) |
| Lirico:
Bienvenidos/as ;) |
| toru:
bienvenidos a todos los nuevos :) |
| Seta:
Buenas peña. Soy Seta, de Bcn, tengo 20 añikos y suelo visitarme los foros, ahunke muchas veces por palo no digo na, pues eso. Es un placer ser miembro de la comuni y voy a ir subiendo alguna sesi. Son de virtual, pero xke aun no tengo medios para grabar las de platos XDD, pero todo llegará ;). Un saludo!! ;D |
| snaow:
wenasss gnte soi snaow d salamanca y pille esto hace nah 2 dias xD y toy enganxao, es la polla la radio las descargas xD y nah aver si veo paki algun salmantinoo que no hay muxos por este mundillo jaja |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |