MAKINA > MAKINA: GENERAL
Eres nuevo? Preséntate al foro...
<< < (116/802) > >>
toru:
bienvenido :)
XEARTH:

--- Cita de: Michael Scott en 14/09/08, 22:53:05 pm ---Jo, jo, jo... Me parto contigo, tío.

Ponerse un nombre sin sentido pero que suene a inglés y adornarlo con asteriscos es muy serio, sí.

--- Fin de la cita ---

xDDDDD

¿Te sientes aludido? ¿De qué seriedad hablamos? Primero no es un nombre, es un nick y ¿los asteriscos donde están?

Vaya telaca...
Er BeRni:

--- Cita de: (( XEARTH )) en 14/09/08, 23:01:08 pm ---
--- Cita de: Michael Scott en 14/09/08, 22:53:05 pm ---Jo, jo, jo... Me parto contigo, tío.

Ponerse un nombre sin sentido pero que suene a inglés y adornarlo con asteriscos es muy serio, sí.

--- Fin de la cita ---

xDDDDD

¿Te sientes aludido? ¿De qué seriedad hablamos? Primero no es un nombre, es un nick y ¿los asteriscos donde están?

Vaya telaca...

--- Fin de la cita ---

Jajaja apartir d ahora los asteriscos sn esto : (   )  ok?

XD*******
Michael Scott:
Ha sido un lapsus, aunque creo que se me ha entendido perfectamente. Aún así no creo que seas la persona más indicada para reírte de un error ajeno. Rebuscando entre tu historial algún mensaje con alguna falta grave no he tardado demasiado en encontrar esto:

--- Cita de: Er BeRni en 12/09/08, 23:38:09 pm ---Yo disfruto tanto con el program que el tiempo me pasa en monobolumen

--- Fin de la cita ---
josetgn69:
Ieeeeeeeeeeeee SoCioooS!!!!!!!!!!  ;D Que tal toDo maKineRoooS!!! jajaja buenoo... me presento, soy Jose y vivo en Cataluña, Tarragona... me encanta la fiesta... beber alcol, fumar y follar... estoy estudiando 2ndo de Bachiller o como se escriba eso jajajajaja y nada... tengo una sesion de maquina aqui colgada... asi que ya sabeeeis!!! COMENTAD PLOOOX!!!!!! VIVA LA MAKINAA
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa