MAKINA > MAKINA: GENERAL
Eres nuevo? Preséntate al foro...
<< < (113/802) > >>
AlvaroSalou:

--- Cita de: >>- Dj SuSi --> en 13/03/08, 12:35:46 pm ---Bueno, dada la "avalancha" de post de gente nueva ke se kiere presentar a esta, nuestra comunidad xd, creo este post para ke todos akellos ke kieran hacerlo, lo hagan akí.

Saludos y Welcome to the jungle!  ;D

--- Fin de la cita ---
                                                     k pasa peña makineros...?                                                           Soy nuevo por aki, yo soy uno de los  k tuvimos la suerte de  vivir festivales en level y el ultimo coletazo de la ekinox , en mi caso , desde  el 93 en adelante, intercalando algun festival en aquella discoteca k habia en la playa de la mora llamada Afrca, joder tambien en la Cache de Falset, dejate estar, ah! y un garito de riudoms llamado Ciborg k me trae muy buenos  recuerdos.                                               Os saludo y  probare de colgar alguna sesion.                                                            XAO.                                                                                                             
eLia!:
Bienvenidos a todos!!  :laugh:
la_puk3t4:
olaaa bueno me presento en esta paguina.. xk aun no se como va i no se como se pone foto ni nada pero ueno ya ire aprendiendo un saludi;)
Dj BoLo:
benvingut!!
Lirico:
Bienvenidos y bienvenidas ;) :)
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa