MAKINA > MAKINA: GENERAL
Eres nuevo? Preséntate al foro...
<< < (103/802) > >>
paskoneti:
wenas alguien tiene o sabe de alguien que se venda una tabla de mezclas plis dcirme alg  x aqui o al mobil 695323754
vane1980:

--- Cita de: paskoneti en 28/08/08, 10:47:46 am ---wenas alguien tiene o sabe de alguien que se venda una tabla de mezclas plis dcirme alg  x aqui o al mobil 695323754

--- Fin de la cita ---
uolaa pasate por la seccion de mercadillo de 2 mano , hay podras ver si hay alguna oferta
un salu2  :-*
Charly.Dj:

--- Cita de: >>- Dj SuSi --> en 13/03/08, 12:35:46 pm ---Bueno, dada la "avalancha" de post de gente nueva ke se kiere presentar a esta, nuestra comunidad xd, creo este post para ke todos akellos ke kieran hacerlo, lo hagan akí.

Saludos y Welcome to the jungle!  ;D

--- Fin de la cita ---
[Ola este mensaje no va para nadie en concreto simplemente espero poder ser uno mas con el tiempo.Me presento soy Carlos de girona 22 años i pincho a pc x falta de economia para unos buenos platos pero intento currarme las sesiones como si de vinilos se trataran asi q ya colgare de vez en cuando una sesi i espero q opineis gracias asta pronto
remember90s:

--- Cita de: Charly.Dj en 28/08/08, 11:00:11 am ---
--- Cita de: >>- Dj SuSi --> en 13/03/08, 12:35:46 pm ---Bueno, dada la "avalancha" de post de gente nueva ke se kiere presentar a esta, nuestra comunidad xd, creo este post para ke todos akellos ke kieran hacerlo, lo hagan akí.

Saludos y Welcome to the jungle!  ;D

--- Fin de la cita ---
[Ola este mensaje no va para nadie en concreto simplemente espero poder ser uno mas con el tiempo.Me presento soy Carlos de girona 22 años i pincho a pc x falta de economia para unos buenos platos pero intento currarme las sesiones como si de vinilos se trataran asi q ya colgare de vez en cuando una sesi i espero q opineis gracias asta pronto

--- Fin de la cita ---

Bonita foto la de tu avatar  ::)
josu389:
me presento ; me llamo Josué y soy de Móra La Nova (Tarragona) y de momento estoy en fase beta en cuanto a lo de pinchar se trata.
Saludos a tod@s
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa