| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Eres nuevo? Preséntate al foro... |
| << < (103/802) > >> |
| paskoneti:
wenas alguien tiene o sabe de alguien que se venda una tabla de mezclas plis dcirme alg x aqui o al mobil 695323754 |
| vane1980:
--- Cita de: paskoneti en 28/08/08, 10:47:46 am ---wenas alguien tiene o sabe de alguien que se venda una tabla de mezclas plis dcirme alg x aqui o al mobil 695323754 --- Fin de la cita --- uolaa pasate por la seccion de mercadillo de 2 mano , hay podras ver si hay alguna oferta un salu2 :-* |
| Charly.Dj:
--- Cita de: >>- Dj SuSi --> en 13/03/08, 12:35:46 pm ---Bueno, dada la "avalancha" de post de gente nueva ke se kiere presentar a esta, nuestra comunidad xd, creo este post para ke todos akellos ke kieran hacerlo, lo hagan akí. Saludos y Welcome to the jungle! ;D --- Fin de la cita --- [Ola este mensaje no va para nadie en concreto simplemente espero poder ser uno mas con el tiempo.Me presento soy Carlos de girona 22 años i pincho a pc x falta de economia para unos buenos platos pero intento currarme las sesiones como si de vinilos se trataran asi q ya colgare de vez en cuando una sesi i espero q opineis gracias asta pronto |
| remember90s:
--- Cita de: Charly.Dj en 28/08/08, 11:00:11 am --- --- Cita de: >>- Dj SuSi --> en 13/03/08, 12:35:46 pm ---Bueno, dada la "avalancha" de post de gente nueva ke se kiere presentar a esta, nuestra comunidad xd, creo este post para ke todos akellos ke kieran hacerlo, lo hagan akí. Saludos y Welcome to the jungle! ;D --- Fin de la cita --- [Ola este mensaje no va para nadie en concreto simplemente espero poder ser uno mas con el tiempo.Me presento soy Carlos de girona 22 años i pincho a pc x falta de economia para unos buenos platos pero intento currarme las sesiones como si de vinilos se trataran asi q ya colgare de vez en cuando una sesi i espero q opineis gracias asta pronto --- Fin de la cita --- Bonita foto la de tu avatar ::) |
| josu389:
me presento ; me llamo Josué y soy de Móra La Nova (Tarragona) y de momento estoy en fase beta en cuanto a lo de pinchar se trata. Saludos a tod@s |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |