MAKINA > MAKINA: GENERAL
Eres nuevo? Preséntate al foro...
<< < (99/802) > >>
Acura DJ:
Wenas Lokos qe tal?

Bueno me presento soy un dj de 22 añitos  apunto de 23, qe se inicio pinchando makina y hardcore, aunke aora pinche mas trance,
Me gusta la pagina y la makina pero ultimamente no se encuentra nada nuevo por ai bueno saludos a todos
vinylpower:
Weno yo soy un nuevo usuario ( porque llevo entrando en la web desde que era makination ) me llamo Marti y soy de Barcelona.. Tengo 15 años y hace casi 1 año que pincho XD Quiza parezca mu pequeño para esta web pero no hay edad no ?  saludos a todos    saludos Wasi !
AGG1984:
Hola a todos/as me alegro de estar con peña a la que le gusta la verdadera musica, la que te da la fuerza cuando más la necesitas y te pone las pilas cuando menos fuerzas tienes, a liarla cabrones
vane1980:
bienvenid@s a todos/as .....  :-*
DOCKER77:
BUENAS GENTE,AKI HE ENCONTRAO LO KE LLEVABA MUXISIMO TIEMPO BUSCANDO:A MOGOLLON DE MAKINAIRESSSSSS JUNTOS,BUENO GENTE UN PLACER ESTAR CON VOSOTROS Y CUALKIER COSILLA KE KEAIS DECIRLE A RUBEN XXL ME LA TRASLADAIS KE EL MU JOIO ES COMPAÑERO MIO DE CURRO Y UN GRAN AMIGO,SALUDOSSSSS Y LARGA VIDA A LA FIESTAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :D :D
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa