| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Eres nuevo? Preséntate al foro... |
| << < (89/802) > >> |
| PuLLaSTRe:
--- Cita de: FaNNy_X-TRMa en 05/08/08, 20:27:51 pm ---Buenas, soy nueva x aki!! Me llamo Fanny, soy de castellon y tengo 19 años Y soy del foro TheCore A ver donde estan esos gabbers de makinamaniaaaaaaaaaaa jaja ;D --- Fin de la cita --- bienvenida fanny ;) :-* PD: soy el larry xd |
| KBRA:
bienvinidos xD |
| Martita_MX:
--- Cita de: FaNNy_X-TRMa en 05/08/08, 20:27:51 pm ---Buenas, soy nueva x aki!! Me llamo Fanny, soy de castellon y tengo 19 años Y soy del foro TheCore A ver donde estan esos gabbers de makinamaniaaaaaaaaaaa jaja ;D --- Fin de la cita --- Que bien! alguien de Castellon! ya era hora jajaja Bienvenida |
| FaNNy_X-TRMa:
--- Cita de: PuLLaSTRe en 05/08/08, 23:42:56 pm --- --- Cita de: FaNNy_X-TRMa en 05/08/08, 20:27:51 pm ---Buenas, soy nueva x aki!! Me llamo Fanny, soy de castellon y tengo 19 años Y soy del foro TheCore A ver donde estan esos gabbers de makinamaniaaaaaaaaaaa jaja ;D --- Fin de la cita --- bienvenida fanny ;) :-* PD: soy el larry xd --- Fin de la cita --- ese larryyyyyyyy jajajajajaja |
| ALBERT__ACTIVSTA:
YO soy albert conocido al metroflog como albert_activista. Un makinero o mejor dicho fiel a mi dos idolos patis i buenri,algunos dicen que ellos noo pichan makina y el la verdad solo estan pinchan una evolucion de la makina pero ami me gusta mucho y a todo los que hemos chafado el santuario de activa y del xque sabemos que los pollos que se lian ahi no se lian en nigun sitio, lo mejor es el buen rollo que hay ahi dentro con todo la peña. makina o muerte!!!!!!!!!! |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |