| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Eres nuevo? Preséntate al foro... |
| << < (785/802) > >> |
| psicodromo69:
hola soi yo |
| Tole makinero:
Hola. Yo también soy yo. Pues que nada, un gusto estar aquí y espero poder aportar en lo que pueda. Soy de Tarragona y me encanta toda la musica discotequera, pero especialmente el Hard house y trance, y jumping también. Saludos a todos |
| djoscar2011:
BUENAS,,, ALGUIEN SQABE POR QUE NO SE PUEDEN DESCARGAR TEMAS DE LA PAGINA,,,PONGO TEMAS EN EL BUSCADOR ,Y SOLO SALEN LAS PUTAS SESIONES,,,SALUDOS,,PAZ AMOR Y FIESTA! ;D ;D |
| cosanoztra:
aqui andamos iniciandonos en este mundo de musica q es lo q mas nos gusta saludos a todos los miembros de esta buena pagina :D |
| Musickeeper:
--- Cita de: >>- Dj SuSi --> en 13/03/08, 12:35:46 pm ---Bueno, dada la "avalancha" de post de gente nueva ke se kiere presentar a esta, nuestra comunidad xd, creo este post para ke todos akellos ke kieran hacerlo, lo hagan akí. Saludos y Welcome to the jungle! ;D --- Fin de la cita --- Hola a todos desde bcn. He visto que todos los enlaces de descargas estan en el desaparecido megaupload, ¿Hay posibilidad de resubirlos a, por ejemplo Mega? Gracias de antemano. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |