| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Eres nuevo? Preséntate al foro... |
| << < (783/802) > >> |
| beyboy:
Hola a todos, soy Jose y aunque llevo tiempo registrado y de vez en cuando os leo, no habia participado hasta ahora. Por fin me he decido a participar para ver si alguien me ayuda con el titulo de una canción que llevo años buscando, aunque eso ya lo pondré en hilo correspondiente. |
| sanm1122:
buenas soy nuevo por aqui, un saludo makinas |
| tonibor:
--- Cita de: >>- Dj SuSi --> en 13/03/08, 12:35:46 pm ---Bueno, dada la "avalancha" de post de gente nueva ke se kiere presentar a esta, nuestra comunidad xd, creo este post para ke todos akellos ke kieran hacerlo, lo hagan akí. Saludos y Welcome to the jungle! ;D --- Fin de la cita --- buenas noches soy nuevo por aki, y me gustaría saber que significan los iconos de la izquierda de los temas de foro muchas gracias |
| aka0019:
¡Hola desde Inglaterra! Disculpas si mi gramática no tiene sentido. ¡Estoy usando Google Traductor! Makina es popular en el noreste de Inglaterra donde vivo. He amado a Makina durante años, especialmente Chasis. ¡Ojalá hubiera vivido en España en los años 90 donde todo comenzó! |
| Burner Fat:
--- Cita de: aka0019 en 18/10/17, 14:21:25 pm ---¡Hola desde Inglaterra! Disculpas si mi gramática no tiene sentido. ¡Estoy usando Google Traductor! Makina es popular en el noreste de Inglaterra donde vivo. He amado a Makina durante años, especialmente Chasis. ¡Ojalá hubiera vivido en España en los años 90 donde todo comenzó! --- Fin de la cita --- Disfruta de esta música allí tu que ahora puedes! Saludos! |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |