| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Eres nuevo? Preséntate al foro... |
| << < (79/802) > >> |
| _MORE_:
--- Cita de: Sr Pollo en 21/07/08, 20:08:14 pm ---hola xd yo tb soy nuevo XDDDDDD --- Fin de la cita --- bienvenido!! ^^ y felicidades que si no me equiboco es tu cumpleaños no??XDD |
| Sr Pollo:
--- Cita de: remember90s en 18/07/08, 19:49:26 pm --- --- Cita de: tHe HaRdCoRiAn en 18/07/08, 19:25:27 pm --- --- Cita de: dj chettos en 18/07/08, 18:14:40 pm ---hola a todos por mi parte estais en vuestra casa no olvideies escuchar Makinamania RADIO un forero q se precie la escucha ;) ;) ;) --- Fin de la cita --- Si claro, y también ha de ir a todas las discotecas que se anuncian en los banners :D --- Fin de la cita --- Yo ni escucho la radio ni voy a las discotecas :D --- Fin de la cita --- xo en chasis hacen wenas remembers no? |
| dj_kuroko:
Wooooooooooooooooolaaaaa amiguetes foreros makineros, hardkorianos, etc.... en casa me han enseñado a ser educado jejeje.... por eso me presento. la verdad esque llevo tiempo ojeando este foro y me encanta... la de musica que me he llegado a bajar gracias a todos vosotros buffff..... ;D ahora solo me falta aprender a como coño se ripea un vinilo para aportar mi granito de arena, no solo en temas de discusión, sino subiendo musiqueta de la buuuuuueeeena!!!!! bueno compañer@s, solo decir que toy encantado de haber ingrasado en ete peazo foro!!!!!!!!!! y que de ahora en adelante nos iremos viendo a menudo por aquí! arigatou gozaimasu!!!!....................ja ne!!! ;D |
| dj vinu:
yeah!!!!!!!!!!!! hola soy nuevoooooooo mucho gustooo ;D |
| naE_:
yeee pues bienveniDo seaSss ;D [chikypark] |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |