| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Eres nuevo? Preséntate al foro... |
| << < (780/802) > >> |
| Kratovo:
Hola soy nuevo, de ahi que escriba en esta carpeta :P Quiero saber dos cosas: Existe la MAKINA en castilla y leon? si es asi, donde por favor?? Y la segunda, ya que no pude ir a Fabrik a la Resistencia de Septiembre, quiero ir a ver a Vicente y compañia el 22 de este mes. Alguien va desde pucela?? Un saludo y gracias ! |
| franjacado:
hola buenas soy Francis de Bacelona llevo años siguiento vuestra pagina y cuando lo necesito descargo alguna de las sesiones que teneis. por cierto, he encontrado una caja entera llena de cassttes que quiero digitalizar y subir las mejores a este foro. como puedo subirlas? son del los años 94-95-96-97 *Chocolate *Chasis *Anonim y mi preferida : :::::: LEVEL::::: Algunas con buena calidad y otras grabadas con una grabadora. sesiones a punta pala!! las estoy pasando a formato mp3 y deseando compartir con vosotros... donde y como las puedo subir?? gracias! ;) |
| abcde:
Bueno, en este foro de momento no podrás subir sesiones, pero si podrás hacerlo en el foro Makineros.com Salu2! |
| Lawsassin:
Hola! i am lawson (lawsassin) from the U.K!! i love makina :) favourite label UPTEMPO!!! |
| Badscorpion:
OK. Saludos. Buenas noches, soy nuevo. Para hacer una pregunta sobre el título de una tema musical ¿donde debe hacerse? |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |