| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Eres nuevo? Preséntate al foro... |
| << < (774/802) > >> |
| Gargall:
Muy buenas familiaMakinamaniaka!! Pues que os puedo contar.... que muy makinero no he sido la verdad aunque siempre me a gustado mucho, con los años me he ido decantando por musica electronica en general, progressive, trance, techno house, etc... como veis la cosa va en declibe jejejeje ;) uno se hace mayor y tiene que bajar los bpm.... recuerdo sesioncitas propias con los akillama... jajajaja estilo rockola, Miguel Serna me parecia un crack... de tantos otros.... recuerdo el cierre del xque... y demas batallitas..... Ahora me pica la curiosidad de encontrar un recopilatorio concreto que no hay manera que aparezca por ningun sitio... y voy a provar suerte con vosotros. No me explaio mas y voy al lio. Un saludo muy grande a todos!! Ups, soy Ruben. Encantado de estar con vosotros chik@s!! |
| DJ DaNx:
Premio Makinamania al hilo más inútil ¡YA! |
| COCACOLAVINO:
--- Cita de: DJ DaNx en 23/12/14, 16:42:02 pm ---Premio Makinamania al hilo más inútil ¡YA! --- Fin de la cita --- Premio makinamania al mas gilipollas YA! |
| DJ DaNx:
--- Cita de: COCACOLAVINO en 06/03/15, 16:06:36 pm --- --- Cita de: DJ DaNx en 23/12/14, 16:42:02 pm ---Premio Makinamania al hilo más inútil ¡YA! --- Fin de la cita --- Premio makinamania al mas gilipollas YA! --- Fin de la cita --- Pues sí, deberíamos dártelo... |
| riokone:
Bueno chavaless.... poco que decir la verdad, me hice una cuenta hace como 5 años pero nunca llegue a tocar el foro xDD solo para las sesiones y tal (sinceramente pensaba que esta web murió ya ::) ). De casualidad he entrado y mira pues me hace gracia ahora lo del foro x D. Solía ir mucho al pont aeri para el 2009-2010 y porai pero hace ya como 2 añitos bien buenos que no salgo casi ni nada por el curro y los estudios. Hay por aqui peña del pont aun? y joder he visto que no teneis una seccion asi para bombos mas duros jaja eso molaría. Me vereís comentado algún que otro post :) |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |