| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Eres nuevo? Preséntate al foro... |
| << < (760/802) > >> |
| DJ DaNx:
Bienvenid@s tod@s :D |
| dj Xterminator:
--- Cita de: maria_marco en 15/10/13, 22:39:11 pm ---Hola quería saludr a todos los miembros del Foro un besitoo a todos :-* :-* :-* --- Fin de la cita --- A sus pies :-* |
| DJ DaNx:
--- Cita de: dj Xterminator en 15/10/13, 22:46:47 pm ---A sus pies :-* --- Fin de la cita --- Ya estabas tardando en contestar xD |
| kitakoo:
--- Cita de: maria_marco en 15/10/13, 22:39:11 pm ---Hola quería saludr a todos los miembros del Foro un besitoo a todos :-* me presento me llamo María,soy de Alicante y desde muy joven he escuchado musica makina,sentido y me encanta;También me encanta el mundo del dj,mezclas,platos etc toda mi viva he deseado ser dj pero no he podido permitirmelos; enfín estoy encantada de estar aquí y espero conocer muy buena gente :laugh: --- Fin de la cita --- Hola bonita. Aqui estamos, para lo que te haga falta... :angel: PD: :-* PD2: :angel: :angel: |
| V-de-Vendetta:
hola makinamaniacos, soy un maniako y tamièn me justa la makina, y espero kè podamos ser güenos amigos como a amantes a la makina y como a maniakos kè somo todos por aki, y tamièn compartir temasos, sesionakas, y esas cosas tamièn, soy de lugar kè dudo kè nadie sepa donde ès, villa juan se llama. NOS BEMOS POR AKI AMIGOS!!!! |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |