| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Eres nuevo? Preséntate al foro... |
| << < (757/802) > >> |
| angel david:
por fin bajare mis sesiones melody ;D |
| Zhorax:
buenas, me llamo zhora, soy de barcelona y me encanta el hardcore y el hardstyle he empezado hace poco en el jumpstyle y no se me da para nada mal, me gustaria conocer gente que salga por pont aeri, masia y discotecas hardcore por barcelona, soy de barcelona ciudad y tambien me gustaria conocer gente con quien bailar y aprender el hardcore. Gracias y un saludo. |
| dvn:
Hola a tod@s Soy de cerca de Barcelona,tengo 40 años (uff) he vivido los cambios en la música makina desde principios de los 90 con los que he disfrutado mucho,en diferentes salas de Barcelona y alrededores,Mataró,Tarresa,Sabadell,Igualada,Santa Susana,Gerona,Valencia etc de los cuáles tengo muchos recuerdos (algunos borrosos je je ) Al saber de este foro he querido con permiso oir algunas sesiones para poder seguir disfrutandolas. Gracias y saludos |
| pery_pagaras:
Hola muy buenas soy nuevo en el foro y presentarme a toda esa gente cañera. Podéis descargar mi sesión en Dj amateur mi nombre es pedro "Dj Pery" |
| DJ TV:
HOLA BUENAS PEÑA !!! NO SE PORQUE ,HE FICAT UN MIX SOLO ,Y CUANDO QUIERO PONER OTRO ME DICE QUE SOLO SE PUEDE 3 AL MESS !!! DIU COLLONS !! ALGO VA MAL . QUE PASA PER AYYY GRACIES Y SALUDOS A TOSS |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |