MAKINA > MAKINA: GENERAL
Eres nuevo? Preséntate al foro...
<< < (744/802) > >>
kitakoo:
Bienvenidos seais!

MSKlino, bicicletas de esas con las que estabais en todo lo alto no sabras si quedan por la zona no? ::)
MSKlino:
Hola kitakoo! buf! mestoy quitando...jaja las vi hace exactamente 6años
por barcelona
timit:

--- Cita de: >>- Dj SuSi --> en 13/03/08, 12:35:46 pm ---Bueno, dada la "avalancha" de post de gente nueva ke se kiere presentar a esta, nuestra comunidad xd, creo este post para ke todos akellos ke kieran hacerlo, lo hagan akí.

Saludos y Welcome to the jungle!  ;D

--- Fin de la cita ---
hola k tal nose mui bien el funcionamiento de todo esto, ni si kiera si todabia ai gente conectada por aki. un saludo.
Raisins:

--- Cita de: DeJenere en 03/01/13, 19:41:53 pm ---buenas tardes bueno me presento al foro,me llamo mario dj amateur de bilbao ,digo amateur porque aun no e tenido la oportunidad de pinchar en algun garito porque aqui lo que es hardcore bien poco o casi nada, ahora es cuando de vez en cuando se hace alguna fiestecilla (nada que ver con lo que hay por el levante y cataluña)llevo  casi 10 años pinchando como "hobby" y escucho esta musica desde los 15 (este año hago 30) asi que nada dispuesto a aprender cosas que siempre vienen bien y en cuanto pueda pues os subo alguna sesion para que la escucheis,  1saludo gente

--- Fin de la cita ---

Ongi etorri, yo también soy de Bilbao, me alegra ver gente de Euskadi por este foro. :D
Dj Shetanckovik:
Buenas soy Dj Shetanckovik, de Alicante
mi estilo es el hardance pero ne encanta la maquina y los estilos mas hard como el hardstyle, hardcore etc...
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa