| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Eres nuevo? Preséntate al foro... |
| << < (736/802) > >> |
| Kramerr:
--- Cita de: Raisins en 13/11/12, 18:08:32 pm --- --- Cita de: Kramerr en 13/11/12, 17:03:11 pm --- --- Cita de: Raisins en 13/11/12, 16:13:45 pm --- --- Cita de: Kramerr en 13/11/12, 15:02:02 pm ---Pues yo me presento!!! Dejo exáctamente el contenido del post ke he colgado.. gracias! Buenas!!!! Soy nuevo en éste foro, keria comentaros ke estoy empezando a producir temas con estilos komo los ke he exupesto arriba, dado ke en España no se estila mucho éste estilo de músika, preguntaba si a álguien tambien le mola, produce, o pincha sesiones de éstos géneros. También aprovecho para promocionarme un pokitín y deciros ke kien kiera puede visitar mi página en SoundCloud y visitar mi perfil para escuchas los temitas, espero ke os gusten, comentar escrivir y en fin haced lo ke os salga de la polla. Un saludo a todos! Mi página de SoundCloud es: http://soundcloud.com/kramerr --- Fin de la cita --- Bienvenido Kramerr, veo que produces doomcore, supongo que te gustara Fifth Era. --- Fin de la cita --- Sii!! Recientemente he compuesto un tema de estilo parecido.. :) --- Fin de la cita --- Ya lo he visto, el doomcore no es exactamente de mis estilos favoritos pero tiene su puntillo. --- Fin de la cita --- Gracias por escucharlo tio! |
| Raisins:
--- Cita de: Kramerr en 13/11/12, 21:53:35 pm --- --- Cita de: Raisins en 13/11/12, 18:08:32 pm --- --- Cita de: Kramerr en 13/11/12, 17:03:11 pm --- --- Cita de: Raisins en 13/11/12, 16:13:45 pm --- --- Cita de: Kramerr en 13/11/12, 15:02:02 pm ---Pues yo me presento!!! Dejo exáctamente el contenido del post ke he colgado.. gracias! Buenas!!!! Soy nuevo en éste foro, keria comentaros ke estoy empezando a producir temas con estilos komo los ke he exupesto arriba, dado ke en España no se estila mucho éste estilo de músika, preguntaba si a álguien tambien le mola, produce, o pincha sesiones de éstos géneros. También aprovecho para promocionarme un pokitín y deciros ke kien kiera puede visitar mi página en SoundCloud y visitar mi perfil para escuchas los temitas, espero ke os gusten, comentar escrivir y en fin haced lo ke os salga de la polla. Un saludo a todos! Mi página de SoundCloud es: http://soundcloud.com/kramerr --- Fin de la cita --- Bienvenido Kramerr, veo que produces doomcore, supongo que te gustara Fifth Era. --- Fin de la cita --- Sii!! Recientemente he compuesto un tema de estilo parecido.. :) --- Fin de la cita --- Ya lo he visto, el doomcore no es exactamente de mis estilos favoritos pero tiene su puntillo. --- Fin de la cita --- Gracias por escucharlo tio! --- Fin de la cita --- De nada :D, siempre viene bien tener en el maki nuevos productores y de todos los estilos. |
| jose masiero:
hola me presento me llamo jose luis tengo 19 años y me encanta masia :P |
| -RAZOR26-:
--- Cita de: jose masiero en 14/11/12, 17:22:31 pm ---hola me presento me llamo jose luis tengo 19 años y me encanta masia :P --- Fin de la cita --- Bienvenido, por cierto yo cogería un paraguas que van a llover trolls :angel: |
| Raisins:
--- Cita de: X-mash en 14/11/12, 17:24:11 pm --- --- Cita de: jose masiero en 14/11/12, 17:22:31 pm ---hola me presento me llamo jose luis tengo 19 años y me encanta masia :P --- Fin de la cita --- Bienvenido, por cierto yo cogería un paraguas que van a llover trolls :angel: --- Fin de la cita --- Yo me andaría con mucho cuidado y me pensaría dos veces antes de publicar un post ;) |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |