| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Eres nuevo? Preséntate al foro... |
| << < (726/802) > >> |
| D4V1D:
--- Cita de: MICOLOR en 25/09/12, 01:58:03 am ---pues si eres rapero nosé que coño pintas en este foro de MAKINA ::) --- Fin de la cita --- Resulta que yo soy una persona abierta y me gustan esos dos estilos de musica, o para ser buen makinero solo hay que escuchar makina en este mundo? En el OT -> musica hay un monton de musica que no es makina, deberiamos banear a quienes ponen esas musicas? |
| D4V1D:
--- Cita de: MICOLOR en 25/09/12, 01:58:03 am ---pues si eres rapero nosé que coño pintas en este foro de MAKINA ::) a mi y a x-terminator nos da muchisimo asco esos payasos que van con la gorra de lado en plan friki y con los pantalaones bajados pero que coño de moda esa esa, pensais que haceis gracia o que quereis marcar tendencia ? --- Fin de la cita --- claro claro, mola mas ir de kye pseudoeskin, decir tonterias sobre los inmigrantes y meterse con los negros por que son... son... son... ¿negros? --- Cita de: dj Xterminator en 25/09/12, 02:02:00 am ---Las raperas tienen su punto! [cerda]. --- Fin de la cita --- uno que sabe ;D ;D |
| D4V1D:
--- Cita de: MICOLOR en 25/09/12, 01:58:03 am ---este foro de MAKINA ::) --- Fin de la cita --- Conoces a Vico-C?? es un rapero latinoamericano, de estos que tanto te gustan, a ver si adivinas en que tema makina se han usado unas liricas suyas |
| D4V1D:
si hombre si jajajaj Y añado: vestir un poco ancho no significa que se te caigan los pantalones, aun que claro, entiendo que para alguien que no ve mas alla de sus narices le moleste ver a personas que no visten como el o le sobren personas de su entorno solo por su color de piel... |
| D4V1D:
--- Cita de: MICOLOR en 25/09/12, 06:11:40 am ---el problema no es vestir ancho el problema es ir por la calle en plan pringao con cinturón y con el pantalón por debajo del culo, si al menos lo tapas con la camiseta pero es que encima van expresamente para enseñarlo. --- Fin de la cita --- A mi tampoco me parece muy correcto ir mostrando los gayumbos a la gente, se ve que el concepto ropa interior ha ido perdiendose... pero eso son los xavales de 12-15 años de hoy en dia xD No ha degenerado la sociedad en general? pues tb las nuevas generaciones, que se le va a hacer :D |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |