MAKINA > MAKINA: GENERAL
Eres nuevo? Preséntate al foro...
<< < (723/802) > >>
Javi_Palle:
Facebook esta para algo.
dj Xterminator:

--- Cita de: kitakoo en 23/09/12, 22:26:56 pm ---
--- Cita de: dj Xterminator en 23/09/12, 21:26:20 pm ---Aceptado (L).

--- Fin de la cita ---
Pero solo si trae panxitas no Termi? :D

--- Fin de la cita ---
Lo más importarte sería que tubiera papeles..., ahora bien, la opción B es más necesaria  [cerda] ;D

P.D: Polla gay  :-X.
dj Xterminator:

--- Cita de: MICOLOR en 24/09/12, 00:29:26 am ---
--- Cita de: Javi_Palle en 23/09/12, 22:33:15 pm ---Facebook esta para algo.

--- Fin de la cita ---

ah si... no me digas ?  ::)
seguro que te pasas el dia chafardeando en las cuentas de las niñas de tu cole a ver que fotos ponen y luego te la cascas...
menos mal que en mi epoca no habia esta mierda sinó ni haria deporte ni haria los deberes.

--- Fin de la cita ---
Mierda de infancia!! [cabezazo], a estos crios de ahora se lo dan todo masticado, casi listo para consumir... [cerda]
mariomix:

--- Cita de: MICOLOR en 23/09/12, 20:28:39 pm ---jajaja pero si este es panxito del foro panxitosmix.net
lo suyo son los megas nosé que coño pinta en este foro.
a no ser que quiera compartir recopilatas de los 90's
bienvenido hermano

--- Fin de la cita ---
Si dices lo de panxitosmix.net por la web LOCURAMIX.NET pues dejame decirte que de esa web me sacaron ya hace mucho tiempo, por tener un pensamiento totalmente distinto a ellos; y si claro, que comes que adivinas, me gustan mucho los megamixes y tambien me gusta mucho la musica makina. Ese termino PANXITO  es muy de la ya desaparecida web DESTERRADOS y lo usa mucho dj demoledor (su dueño) cuando se refiere a las personas de esa web, pero dejame decirte que no mi hermano nada que ver con panzito, o panchitio o como le quieras llamar !!! saludos y no es necesario tu sarcasmo , claro, esto te lo escribo con todo el RESPETO QUE TE MERECES !!!  un abrazo !!!
dj Xterminator:
TOCHOLOR  ::).
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa