| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Eres nuevo? Preséntate al foro... |
| << < (721/802) > >> |
| Sleeper:
--- Cita de: D4V1D en 19/09/12, 12:54:05 pm ---y no hay ninguna que busque "algo mas" cuando se registra? --- Fin de la cita --- Muy fea tiene que ser una tía para que se registre a un foro expresamente para eso. Incluso las feas que no llegan a niveles excesivamente extremos consiguen un número considerable de babosos pretendientes acechándola a su alrededor con un simple chasquido de dedos, ¿para qué iban a registrarse a un foro con tal fin? |
| Javi_Palle:
--- Cita de: Sleeper en 19/09/12, 15:29:59 pm --- --- Cita de: D4V1D en 19/09/12, 12:54:05 pm ---y no hay ninguna que busque "algo mas" cuando se registra? --- Fin de la cita --- Muy fea tiene que ser una tía para que se registre a un foro expresamente para eso. Incluso las feas que no llegan a niveles excesivamente extremos consiguen un número considerable de babosos pretendientes acechándola a su alrededor con un simple chasquido de dedos, ¿para qué iban a registrarse a un foro con tal fin? --- Fin de la cita --- Baboso. |
| Sleeper:
Sí, lo que pasa es que yo babeo con otra clase de cosas... |
| Javi_Palle:
--- Cita de: Sleeper en 19/09/12, 15:51:23 pm ---Sí, lo que pasa es que yo babeo con otra clase de cosas... --- Fin de la cita --- Que gay. |
| mariomix:
hola hermanos del ritmo, mi nombre es mario y, soy de colombia, me necanta el genero dance 90tero y entre ellos e stilo makina de aquella epoca, de hecho tengo un megamix con temas comerciales makina de los 90 y que lo compartire en el foro. De antemano mil gracias por aceptarme y un saludo !!!! |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |