MAKINA > MAKINA: GENERAL
Eres nuevo? Preséntate al foro...
<< < (73/802) > >>
skutralla:

--- Cita de: djegox en 14/07/08, 16:01:11 pm ---Ey hola a todos! Bueno soy nuevo en este foro y me presento, que para eso se creó este hilo, pues nada, deciros que me encanta la música mákina, sonido chasis, y sobre todo, Pont aeri  :D :D aunque aun no he tenido la suerte de ir, ya que soy de murcia, pero bueno es lo que hay jajaja, en mis ratillos libres me pongo a hacer alguna mezclilla y tal, pero no me considero bueno, aun tengo mucho que aprender.

Por cierto no se cómo se suben temas, o previas, si alguien sabe, ¿Podría decirmelo? ;D

Gracias de antemano!!

--- Fin de la cita ---
Bienvenido! para subir temas es facil , le das a respuesta luego marcas opciones adicionales le das a examinar y seleccionas en tu pc el tema ke kieras subir ;)
KBRA:
bienvenidos a to@s! ^^
makinera17:
Holaaa!! me acabo de registrar me llamo sheila y soy de barcelona, me gusta mucho la makina es mi vicio siempre que puedo estoy con los auriculares puestos!! Me encanta pont aeri,xque,chasis...  ;D
Martita_MX:
Pasa pasa Sheila, quieres unas papas? un refresco? Bienvenida! xD
Astur:
Hola a todos Makineros, me llamo Miguel y soy Asturiano. Me encanta la Makina, el Hardcore, el Jumpstyle...todo, básicamente todo lo que escuchado hace que te revienten los tímpanos y te baile el cerebro, asi que nada, un saludo a todos y venga a darle caña a este superforo.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa