| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Eres nuevo? Preséntate al foro... |
| << < (709/802) > >> |
| dj Xterminator:
--- Cita de: ruben_garcia en 28/08/12, 10:41:39 am ---Hola familia, despues de leer mucho el foro e decidido registrarme, aunque me ha costado un poquito, pero ya estoy aqui. --- Fin de la cita --- No me extran~a que te haya costado, cuando me registre por segunda vez, fue facil comparado con lo de antiguamente, antes te fusilaban a preguntas, solo le faltaban de poner los jodidos captchas :D, por decir que yo tarde 3 an~os por eso y por vagancia... P.D: Bienvenido! ;). |
| djdavix24dj:
Xterminator aora que veo la tia de las 3 tetas,me an dicho k estrenan la nueva de DESaFIO TOTAL no,o sea un remake? al igual sale Elsa Pataky con 3 tetas y dos lenguas jajaja |
| D4V1D:
no se no se, a mi esto de rehacer pelis no me acaba de convencer. Al menos la original es una pasada. La tengo, un dia de estos la tengo que ver, ademas la tengo en VHS xD |
| djdavix24dj:
--- Cita de: D4V1D en 05/09/12, 03:59:27 am ---no se no se, a mi esto de rehacer pelis no me acaba de convencer. Al menos la original es una pasada. La tengo, un dia de estos la tengo que ver, ademas la tengo en VHS xD --- Fin de la cita --- La original es un puto peliculon! |
| Sleeper:
--- Cita de: dj Xterminator en 28/08/12, 17:17:18 pm --- --- Cita de: ruben_garcia en 28/08/12, 10:41:39 am ---Hola familia, despues de leer mucho el foro e decidido registrarme, aunque me ha costado un poquito, pero ya estoy aqui. --- Fin de la cita --- No me extran~a que te haya costado, cuando me registre por segunda vez, fue facil comparado con lo de antiguamente, antes te fusilaban a preguntas, solo le faltaban de poner los jodidos captchas :D, por decir que yo tarde 3 an~os por eso y por vagancia... P.D: Bienvenido! ;). --- Fin de la cita --- Sí, de hecho siempre te ponen la misma suma, no se genera aleatoriamente. He registrado ya tantas cuentas aquí que hasta me acuerdo, creo que es 5+4. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |