| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Eres nuevo? Preséntate al foro... |
| << < (703/802) > >> |
| Vak-S:
Hoola a tod@s espero aportar todo lo posible al foro ;) Un saludo! |
| puttyminer:
hi all new to the site , well joined a while back but never made a topic so hello ;) been djing bcn makina for about 4 months so any tips and advice would be great here my first ever bcn set http://soundcloud.com/stewart-nicholson/putty-vol-1 |
| mimo el tukan:
ola gente, soy de alicante y llevo un tiempo (bastante) aprendiendo a mezclar ahora que tengo bastante practica ya que no es tan facil como darle al play pronto intentare subir algo para compartir mi musica con vosotros y me digais o critiqueis los fallos admmito las dos y bueno pos encontre esta pagina buscando musica de la ruta destroy (valencia) ya que la llevo escuchando desde niño gracias a mi tio que tambien es dj y los dos compartimos la idea de que nada puede igualar a valencia esa epoca muchas gracias al creador y a toda esa gente que sigue hay aunque pasen los años recordando musica y discotecas para que gente como yo que por desgracia no ha podido pisar esas salas en su maximo explendor nos podamos hacer una idea. |
| botana:
Menuda racha de gente nueva, sed todos bienvenidos :P |
| narciscabre:
Buenas, me acabo de registrar en este foro, espero poder encontrar las canciones makineras que busco. espero poder contar cun buestra ayuda. un saludo a todos!!!! ;D |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |