| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Eres nuevo? Preséntate al foro... |
| << < (688/802) > >> |
| alexgr:
hola lo primero dar las gracias a todos aquellos que habeis subido todas las sesiones de las discotecas que yo frecuentaba y que creia que nunca las volveria a escuchar. antes siempre llevabas cintas en el coche y lo tipico es que se rompieran o perdieran. os digo que las noche ahora de viaje seran la bomba ,soy de la epoca de psicodromo o sea tengo unos tacos pero me sigue gustando la musica de los 90. la pena es que no tengo ninguna de entonces,pero espero que no os moleste si me las bajo gracias otra vez, |
| carmen1985:
quien se meta con nosotros tendra problemaaaaassssss jajajajaja http://www.youtube.com/watch?v=Pq9jOsyf7gs&feature=relate |
| Sergio_Holloway:
Hola a todos/as! Me llamo Sergio, tengo 26 años, y vivo en Barcelona. Escucho muchos estilos de música, entre ellos la makina. No soy muy entendido en la materia. No me gusta el hardcore. Digamos que el estilo que me gusta es el que pinchaban en Level 0, que es la discoteca que frecuentaba cuando todavía estaba abierta. Me he registrado en esta página para encontrar temas de esa discoteca y como no, para encontrar temas interesantes. Un saludo" |
| Tato_kYd:
Bienvenidos seáis todos! |
| the support:
ola soi nuebo |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |