| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Eres nuevo? Preséntate al foro... |
| << < (69/802) > >> |
| activado:
Hola yo tb soy nuevo.Soy de barna y me encanta el activa. |
| >>JoNyK<<:
Bienvenidos los nuev@s :D Activado.. yo uso ese nik en otra página xD :D ;) |
| activado:
--- Cita de: >>_JoNyK_<< en 04/07/08, 18:47:43 pm ---Bienvenidos los nuev@s :D Activado.. yo uso ese nik en otra página xD :D ;) --- Fin de la cita --- Gracias tio.Y si hace falta te cedo el nick y me lo cambio sin problemas, que yo soy nuevo aqui y las jerarquias las respeto. |
| jaime_pnt:
--- Cita de: Pinhead en 03/07/08, 00:15:49 am ---que cada cual coja un fusil y a las trincheras, estamos en tiempo de crisis asi que aqui se viene a apoyar!!!!!!!! [cabreado] --- Fin de la cita --- BIEN DIXO AY Q APOYAR EN CUALKIER ASPECTO PORQ ESTO POR MADRID VA A DESAPARECER........ VAYA MIERDA!!!!!! |
| ViTe_Hardcore:
--- Cita de: jaime_pnt en 07/07/08, 02:02:57 am --- --- Cita de: Pinhead en 03/07/08, 00:15:49 am ---que cada cual coja un fusil y a las trincheras, estamos en tiempo de crisis asi que aqui se viene a apoyar!!!!!!!! [cabreado] --- Fin de la cita --- BIEN DIXO AY Q APOYAR EN CUALKIER ASPECTO PORQ ESTO POR MADRID VA A DESAPARECER........ VAYA MIERDA!!!!!! --- Fin de la cita --- No digas eso hombre! esto es el renacimiento :angel: |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |